Accesso rapido:  

Forum: Spanish Forum

Topic: Necesito un sello de voz que diga DJ Geró o Dj Gero pliss es ungente tengo una fiesta

Questo argomento è obsoleto e potrebbe contenere informazioni obsolete o errate.

si alguien hace sellos o voces que digan nombres de dj o algo por favor ayundenme y mandenme ese sellos que les pido porfavor es urgente
..yo lo haria pero pasa que mi entrada de mic esta dañada entonces no puedo hacerlo ..
desde ya muchas gracias a cualqiera que de informacion .y obvia mente miles de gracias al que me lo consigaa

adioosss espero sus respuestas
DJ Gero
 

Inviato Sat 14 Feb 09 @ 10:55 am
mandanmelo a mi mail : gerotripero@hotmail.com
 

Inviato Sat 14 Feb 09 @ 11:57 am
algo mas
 

Inviato Sat 14 Feb 09 @ 12:05 pm
es una preguntaa ???
 

Inviato Sat 14 Feb 09 @ 12:09 pm
Esta prohibido intercambiar toda clase de direcciones electrónicas...!!!!

Lee las normas del foro por favor!!!!!!!!


Salu2!!!
 

Inviato Sat 14 Feb 09 @ 12:14 pm
disculpass ..ya lo sacoo
 

Inviato Sat 14 Feb 09 @ 1:18 pm

 

Inviato Sat 14 Feb 09 @ 1:19 pm
perdonn..pero me podrian ayudar?
 

Inviato Sat 14 Feb 09 @ 1:19 pm
bueno amigo, tienes que entender que estas en un foro oficial, y que debes de leer las reglas del mismo, hay usuarios que te pueden ayudar pero de la forma que expresas tus pedidos, solo lograras verte como uno mas que quiere algo sin saber pedirlo, bueno en si te haces ver mal, ya debes de saber "palabras magicas" (por favor) (si fueran tan amables) (muy buenos dias soy nuevo en el foro, alguien me puede ayudar...?) o entre esas, bueno te digo que para hacer un jingle (voz propia) necesitas un micro y uno de estos programas..

adobe audition

sound forge

e incluso con la grabadora de sonidos que viene el windows xp (pero es limitada sus funciones)

bueno men espero que te sirva, recuerda siempre con amabilidad todos los users te ayudaran hasta donde puedan...

saludos cordiales

DJ POTTER PRODUCTIONS
 

Inviato Sun 15 Feb 09 @ 5:11 pm


(Vecchi argomenti e forum sono automaticamente chiusi)