Accesso rapido:  

Forum: Spanish Forum

Topic: ayuda x por favor

Questo argomento è obsoleto e potrebbe contenere informazioni obsolete o errate.

Les expico ... compre una mezcladora ... segun se llama stereo mixer console es marca steren ... es chafona pero no hay dinero ahorita jejej ... no se como hacer que fincione con el vdj :S si me pudieran explicar xfavor ... utilizo una laptop dell con windows vista home premium, intel core 2 duo a 2.00 GHz con 3.0 GB de ram, mobile intel 965 y con express chipset family les agradeceria demasiado meayudaran a configurar ia k no entiendo naaa ..

Gracias
 

Inviato Mon 16 Feb 09 @ 3:54 pm
ixisdjPRO InfinityMember since 2008
algun link hacia la consola para conocerla y ver en que podemos ayudarte....
 

Inviato Mon 16 Feb 09 @ 5:16 pm
Olvidenlo amigos mejor la fui a devolver ... xD mejor comprare la bcd 3000 si tengo alguna duda paso x aki de nuevo gracias
 

Inviato Mon 16 Feb 09 @ 6:06 pm
Dj Zahhak wrote :
Les expico ... compre una mezcladora ... segun se llama stereo mixer console es marca steren ... es chafona pero no hay dinero ahorita jejej ... no se como hacer que fincione con el vdj :S si me pudieran explicar xfavor ... utilizo una laptop dell con windows vista home premium, intel core 2 duo a 2.00 GHz con 3.0 GB de ram, mobile intel 965 y con express chipset family les agradeceria demasiado meayudaran a configurar ia k no entiendo naaa ..

Gracias



hola amigo, bueno no hay mucho que decir aqui........ solo tienes que instalar la salida del audio de la laptop a la entrada de mixer y ya! si lo que deseas es saber como manejar el VDJ con este mixer! eso no podra se posibler porque para eso tienes que ser un mixer MIDI y que tenga soporte con vjd, si deseas saber cuales son los contrladores compatibles con VDJ estra en opciones y luego en controladores y allli podras saber cuales son los controladores conpatibles............ la laptop o pc no tiene nada qu ver con el manejo de VDJ, almenos que este por debajo de lo requerimientos de sofware........

MIDI: son las siglas de Musical Instrument Digital Interface (Interfaz Digital de Instrumentos Musicales). Se trata de un protocolo industrial estándar que permite a las computadoras, sintetizadores, secuenciadores, controladores y otros dispositivos musicales electrónicos comunicarse y compartir información para la generación de sonidos.
 

Inviato Mon 16 Feb 09 @ 9:49 pm


(Vecchi argomenti e forum sono automaticamente chiusi)