Accesso rapido:  

Forum: Spanish Forum

Topic: Medios, graves , agudos en Virtual DJ version de prueba

Questo argomento è obsoleto e potrebbe contenere informazioni obsolete o errate.

Mi problema es que me voy a volver loco, manejo la hercules dj controler y el virtual dj de uso gratuito con licencia para 20 dias para ver si me decido o no a compra el producto finalmente, ya que es un desembolso muy importante, pero no consigo en la versión de prueba k al modificar medios agudos y graves esto se escuche por los auriculares, escucho el sonido donde si puedo modificar los bmps y se escucha por los auriculares pero los medios graves y agudos no se perciben los cambios, eso si si se pasan al master evidentemte suena correctamente con los medios y todo eso segun lo hayas puesto pero no asi por los cascos en precucha.

Es necesario activar esa opcion o algo en el programa de prueba? xk sino consigo comprobar k se puede hacer no creo k me compre el producto finalmente ya que me pareceria tirar 200 euros puesto la prescucha la consiero importantisima y sobre todo poder ecualizar graves medio y agudos previametne a meter el tema en el master.

Utilizo para los cascos bien un tarjeta externa 5.1 de hercules y para el master el sonido del pc o tb he probado por enchufar unos altavoces a la tarjeta 5.1 ya que tiene mas potencia y los auriculares a la tarjtea de sonido del pc, la prescucha funciona bien pero tengo el problema de los medios graes y agudos en los dos casos.

Gracias y espero k me ayuden xk llevo con pekeños problemas con el virtual dj y con la hercules dj contorlo desde hace 2 meses minimo
 

Inviato Tue 17 Feb 09 @ 4:06 am
eLeDuSHPRO InfinityMember since 2007
se puede activar esa y otras funciones hace un tiempo se podia bajar para limited users, hasta que se cambio el sitio.

es un tool, donde puedes activar eso funciona a la perfeccion
 

Inviato Tue 17 Feb 09 @ 8:13 am
Pero donde se encutra dicho tool? donde puedo activar eso? es k me vuelvo loco xk no encuentro por ningun sitio la manera de activarlo y se me agota el plazo de la version de prueba alguien me puede decir donde se activa dicho tool
 

Inviato Thu 19 Feb 09 @ 7:02 pm
acw_djPRO InfinitySenior staffMember since 2005

Desgraciadamente no es posible que lo obtengas, ya que es una herramienta que está disponible solo para usuarios pro. Si ese es tu única objeción, te recomiendo actualices tu versión y verás que no tendrás inconvenientes. De hecho lo que si puedes ver en la versión pro es que tiene un pequeño mapper en el que puedes dar diferentes valores a los botones de la Hercules.

Saludos

PD Yo también uso Hercules, una DJControl MP3 y una DJConsole RMX, y van de maravilla con la versión pro.
 

Inviato Fri 20 Feb 09 @ 10:03 am
Y existe alguna version de Virtual Dj k no sea la profesional, que venga con ecualización en preescucha sin necesidad de bajarse ese tool? o en alguna version profesional del virtual k ya venga configurado para ecualizar en prescucha sin tener k bajarse ese registriy tool?
 

Inviato Sat 21 Feb 09 @ 3:23 am
Tu ya posees la versión limitada, ahora el siguiente paso es ser usuario PRO, osea, comprar la licencia PROFESIONAL desde esta página...


Salu2!!!
 

Inviato Sat 21 Feb 09 @ 12:07 pm
eLeDuSHPRO InfinityMember since 2007
acw, despues del cambio de la web, se dejo de poder bajar cosas... antes como usuario limited podias bajarlo
 

Inviato Sat 21 Feb 09 @ 8:43 pm
Por lo tanto con mi version es imposible conseguir esa herramienta para poder ecualizar en prescucha no? es k no me interesa comprar el vritual dj oficial ya que para lo k lo uso yo me vale con la verison limitada y yo simplemnte keria poder ecualizar en prescucha, no hay manera entonces de conseguir dicha herramienta? xk han suprimiedo entos la posibiliad de bajarsela antes para usuarios como yo y ahora ya no? es algo injusto no? nadie seria capaz de decirme alguna manera de consegirla
 

Inviato Tue 24 Feb 09 @ 4:21 pm


(Vecchi argomenti e forum sono automaticamente chiusi)