Accesso rapido:  

Forum: Spanish Forum

Topic: Optimizacion para Windows Xp utilizando VirtualDJ 2.06 - Page: 1

Questa parte dell'argomento è obsoleta e potrebbe contenere informazioni obsolete o errate

Si en tu sesion el track salta o se retrasa o algo asi .....

Si tienes este problema, al realizar tus sesiones escribe en el foro y respondere con una configuracion adecuada a tu equipo.

Nota: Importante enviar los datos de tu Computador. Memoria, Discos Duros, Procesador.....

Saludos de VirtualDJFX from Sound Factory Inc.
 

Inviato Tue 01 Mar 05 @ 2:34 am
Ahora con el nuevo del VDJ me va algo lento alc argar las canciones i me corta las otras al cargar. las e analizado ya todas pero sigue al cargar.

AMD 2600+ XP, 1GB de RAM, 2 discos duros (1 de 60GB i otro de 80GB), Tarjeta de sonido la Sound blaster live para "dolby digital sorround", grafica Gforce FX 5200 128mb, nos e si necesitas mas.

Otra pregunta, tengo que usar el VDJ con la tarjeta de sonido de la placa base i la sound blaster juntas para poder usar auriculares. Cuando solo uso la Live!, con la opcion en el VDJ de pongo como el dibujo k indica onde vqan los cables, en el negro i el verde. En los auriculare siento al pre escucha pero en el general tmb. No se me parte el sonido :( haver si alguien me ayuda. PD: usando al opcion de 7.1 tampoco me va bien.
 

Inviato Tue 01 Mar 05 @ 2:32 pm
A mi me pasa eso de repente y rara vez se me cuelga la maquina pero es molestoso
Pentium 4 mainboard 865 gbf
Prosesador 3.0
memoria 2 gb
discos duros 2 de 80 gb , 1 de 160 gb
tarjeta sonido Sound Blaster Audigy 2 ZS
tarjeta de video ATI RADEON 9600
capturadora de video pinnacle studio
3 enfriadores internos

nesecitas algo mas

ayudeeeeeeeee
 

Inviato Tue 01 Mar 05 @ 2:47 pm
wyworgPRO InfinityMember since 2003
daemon con la version full (comprada) tendrias mucha ayuda... ya que entre otras cosas muchos post no los puedes leer.. ya que estan disponibles para usuarios con licencia.. un saludo.
 

Inviato Tue 01 Mar 05 @ 10:42 pm
BIEN MUCHACHOS PREPARENSE QUE VAMOS A VER LA PRIMERA LECCION DE COMO CONFIGURAR XP PARA VDJ.

OK PRIMERO VAMOS A DIFERENCIAR LOS DISCOS DUROS

EL DISCO DURO QUE CONTIENE EL SOFTWARE DEL SISTEMA OPERATIVO LO VAMOS A LLAMAR MASTER, POR LO GENERAL ES EL C:

Y EL DISCO SECUNDARIO LO VAMOS A LLAMAR ESCLAVO O SLAVE.

NOTA (SI EL DISCO MASTER TIENE UNA PARTICION PUEDE APARECER COMO OTRO DISCO VIRTUAL, ES VITAL SABER CUALES UNIDADES SON DEL MASTER Y CUALES DEL SLAVE PARA OPTIMIZAR EL RENDIMIENTO).

UNA VEZ ECHO ESTO VAMOS A CAMBIAR ALGUNA COSILLAS DEL XP QUE PERJUDICAN EL RENDIMIENTO DEL VDJ.

(SEGUNDO) ESCOJEMOS LAS PROPIEDADES DE EL ICONO MI PC Y LUEGO PROPIEDAES

DESPUES SELECCIONAMOS LA PESTAÑA LUEGO EL ICONO DE DE LA SECCION Rendimiento y FINALMENTE NUEVAMENTE.

(TERCERO) EN LA SECCION MEMORIA VIRTUAL ESCOJEMOS CAMBIAR POR DEFECTO DEBE ESTAR ASIGNANDO MEMORIA DE LA UNIDAD C: O DE LA UNIDAD DONDE ESTA INTALADO EL SISTEMA OPERATIVO. UTILIZANDO TAMAÑO PERSONALIZADO CAMBIAMOS LOS VALORES POR DEFECTO PONIENDOLOS EN 0 A LOS Y LUEGO PRECIONAMOS ESTABLECER. ESTA BIEN LO QUE EMOS ECHO ES DESABILITAR EL ESPECIO DE MEMORIA EN LA UNIDAD MASTER A 0.

(CUARTO) ESCOJEMOS UNA UNIDAD CON ESPACIO DE MEMORIA EN LA UNIDAD MASTER Y ESTABLECEMOS LOS SIGUIENTES VALORES TAMAÑO INICIAL 328 Y TAMAÑO FINAL EN 512 Y LUEGO ESTABLECER. ES DECIR CON ESTE PROCESO HEMOS ASIGNADO MEMORIA VIRTUAL DE LA UNIDAD MASTER.

FINALMENTE REINICIAMOS Y A PROBAR LA NUEVA CONFIGURACION.

SALUDOS A TODOS LOS DJS

CUALQUIER PREGUNTA PUBLIQUENLA EN EL FORO.

ATT. VIRTUALDJFX.

 

Inviato Thu 03 Mar 05 @ 2:40 am
ESCOJEMOS LA PESTAÑA DE O P C I O N E S A V A N Z A D A S
ESTO POR QUE EN EL MENSAJE ANTERIOR POR ALGUNA RAZON NO SE PUBLICA ESTA PALABRA ?
 

Inviato Thu 03 Mar 05 @ 2:47 am
que es lo que voy a lograr haciendo, esto virtualdj_fx? podías ser un poco mas detallado en tú tutorial? la duda que yo tengo es que si vamos a signar la memoria virtual hacia otra unidad diferente a la master es decir a la unidad D: podías explicarlo un poco mejor???

Salu2.
 

Inviato Thu 03 Mar 05 @ 6:44 am
Muy bien, te explicare cuando se carga un track en cualquiera de los platos lo que hace el VirtualDj es mapearl el track en la memoria virtual, he estado probando configuraciones por que al realizar esta accion la ventana de onda del track empieza a ponerse lenta y aveces proboca saltos en la reproducción del track, con los cambios que indique estas fallas deberian desaparecer o por lo menos disminuir considerablemente.

Para la asignacion del valo de la memoria virtual se debe indicar dos veces y media la memoria RAM que posee el equipo o en otras palabras la memoria RAM la multiplicamos por 2.5 y asi establecemos el valor de la VRAM.

Saludos.

Cualquier otra pregunta publiquenla en este foro.

att VDJFX
 

Inviato Thu 03 Mar 05 @ 8:58 pm
si tengo 2 gb de memoria a cuanto configuro
 

Inviato Thu 03 Mar 05 @ 9:06 pm
Com ya te dije multiplicala por 2.5 si la necesitas je je je, mas adelante publicare otras opciones que aumentaran el rendimiento y que no tienen que ver con la memoria virtual.

Saludos.

Att. VDJFX
 

Inviato Thu 03 Mar 05 @ 9:13 pm
gracias por el tip, ya que yo tengo ese problema cuando uso mi laptop y los time code vinyls, y solo tengo 512 en ram, así que la vram se pondra en 0 y 1280, es eso correcto? haré la prueba el fin de semana y les dire lo que sucede.

Salu2
 

Inviato Fri 04 Mar 05 @ 4:17 am
Correcion amigo pon en inicial por lo menos 256 o mas pero nunca 0 no se que pasaria si hicieras eso.

Sintetizando seria 256 - 1280

Saludos

att. VDJFX
 

Inviato Fri 04 Mar 05 @ 4:31 am
(ACLARACION) EN EL PASO CUARTO EN EL PRIMER MENSAJE DICE UNIDAD MASTER, EXISTE UN ERROR DEBERIA DECIR UNIDAD SLAVE O ESCLAVO. LO MISMO AL FINAL SOLO ESO NO MAS ......
 

Inviato Fri 04 Mar 05 @ 4:39 am
Ok gracias, entonces la Vram se debe de poner en una unidad diferente a donde este el sistema operativo??
 

Inviato Fri 04 Mar 05 @ 6:02 am
Otra de las acciones para mejorar el rendimiento es eliminar el Messanger, (si ya se suena extremo pero todo sea por la musica ), total se puede acceder a la version html del messanger.

Para esto primero escojemos Inicio
Luego configuracion
Seguidamente panel de control
Despues Agregar o quitar programas
Agregar o quitar componentes de windows
Y por ultimo desmascar messanger
Aceptar.

Saludos

VDJFX

 

Inviato Sun 06 Mar 05 @ 4:14 am
Para mirar el suso de los recurso de tu PC, existe una herramienta grafica con la cual puedes mirar cunato de memoria ram, vram y procesador utiulizas al mixear con el VirtualDJ.

Escojemos inicio
Lugeo Configuracion
Despues Panel de control
Seguidamente Herramientas Administrativas
y finalmente Rendimiento.

From Sound Factory Inc.

 

Inviato Sun 06 Mar 05 @ 11:58 pm
Hola [virtualdj_fx], mi equipo es un portatil packard bell, pentium IV, 512 ram, geforce fx 128mb, virtual dj v1.06. Se retrasa las canciones un poquitin, es decir se relantiza un poco, alguna veces casi imperceptible, pero de todos modos que podria hacer para optimizarlo y que fuera mucho mejor. MUCHAS GRACIAS
 

Inviato Thu 17 Mar 05 @ 4:45 pm
Se me olvidaba decir que tengo la Hercules dj console y que saco un cable de esta al auxiliar de una minicadena mediante un cable con dos rca en cada extremo
 

Inviato Thu 17 Mar 05 @ 4:57 pm
Algo que se puede realizar rapidamente sin cambiar ninguna configuracion, es realizar las siguientes dos tareas:

Los mp3 tienen un determinado bit rate (comprecion - calidad), se puede disminuir la compresion a 160 kb, si estan a 192 que es lo mejor, pero ojo 160 tambien esta muy bien.

Otra cosa es que si tienes track que duran mas de 3 minutos, tratar de editarlos para que contengan solo el tiempo necesario, esto se puede hacer con Adobe Adition, Sound Forge o Sony Acid Pro 5.

Saludos.

VDJFX
 

Inviato Fri 18 Mar 05 @ 4:18 am
OTRA COSA QUE PUEDES HACER ES DESABILITAR TODAS LAS FUNCIONES DE LA RED, CLARO SI NO LAS NECESITAS .............

VDJFX
 

Inviato Fri 18 Mar 05 @ 4:28 am
91%