Accesso rapido:  

Forum: Spanish Forum

Topic: SEÑAL TIME CODE - PLATO GIRAND HACIA ATRAS

Questo argomento è obsoleto e potrebbe contenere informazioni obsolete o errate.

CACUHome userMember since 2007


bueno comunidad....se me presento un problema no comun...no lo he visto aca en el foro....pasa lo siguiente...un dia mixeando videos con tcv a mitad de noche un plato medejo de responder....dije...ahahha se callo , al cargar el siguiente video se arreglara.....nop...tampoco....toque asi hasta el final....en casa probe todas las confi ...auto confi...etc..nada...seguia girando hacia atras el plato....lo probe con otro soft de la competenia ...lo mismo....plato girando hacia atras en la pantalla....se me ocurre monitoriar el vip del timecode ahi el problema...solo un canal con el vip en mis fonos que entregan los time code....de cabeza a desarmar mi 1200 mk2 ....arregle el cable rca que se conecta normalmente y bingo....plato normalmente con señal al 100 % del tcv girando normalmente sin fallos....posteo esta experiencia por que pregunte investigue y todos me decian esta mal conectada la ssl que el time code...que el mixer midi...que la confi....y nada de eso era ...era el rca de mi tornamesa....para que tengan en cuenta este problema que se me presento....espero lo tomen en cuenta...salu2s...marius....
 

Inviato Wed 18 Feb 09 @ 5:02 am
Es posible que pasen dos cosas:

- Que los cables RCA estén conectados al reves (tendrías que darle a la opción de "Invert Stereo"

- Que la aguja esté dañada. Antes de comprar otra, prueba a poner la aguja del que te funciona en ese que no va para asegurarte. Revisa tambien el peso.

Un saludo
 

Inviato Wed 18 Feb 09 @ 5:21 am
CACUHome userMember since 2007
gracias max...pero postie la experiencia que me paso...ya lo solucione...era el cable rca de la tornamesa el malo...gracias amigo...
 

Inviato Wed 18 Feb 09 @ 5:29 am
Ah! Es cierto. Ok, leí tu post muy rápido y pensaba que era una duda, no una experiencia :)
 

Inviato Wed 18 Feb 09 @ 5:32 am
CACUHome userMember since 2007
dale max gracias por la pronta respuesta igual...se agradece...gracias...
 

Inviato Wed 18 Feb 09 @ 5:34 am


(Vecchi argomenti e forum sono automaticamente chiusi)