Accesso rapido:  

Forum: Spanish Forum

Topic: ¿por qué no me permite grabar?¿qué puedo hacer?

Questo argomento è obsoleto e potrebbe contenere informazioni obsolete o errate.

Buenos días.

Hace tiempo adquirí una Hercules DJ Console MK2. Cuando me he puesto a intentar grabar en Virtual DJ con mi MacBook me indica que con esta version no puedo grabar. Todo es totalmente original. Es el software que venía con el equipo y no solo no me deja grabar, si no que he tenido que buscar un controlador por mi cuenta ya que con el que venia en el CD no me reconocía mi DJ Console al conectar virtual DJ.

Me gustaría saber por qué no me deja grabar y también por qué al conectar un micrófono a la mesa tampoco suena nada a pesar de comprobar lo habitual (encendido, talkover activado...)

gracias.
 

Inviato Thu 19 Feb 09 @ 3:56 am
acw_djPRO InfinitySenior staffMember since 2005
 

Inviato Thu 19 Feb 09 @ 4:25 am
Gracias por contestar, pero he entrado ahí (wiki) y me dice que el manual de MAC aún se está haciendo. Es decir, que me he quedado igual. Si me dijeses como solucianrlo me harías un gran favor. No solo lo del Mic, sino también porqué esta versión no permite grabar y como o cual puedo conseguir para poder grabar, ya que me parece algo básico.

muchas gracias!
 

Inviato Thu 19 Feb 09 @ 5:11 am
hola amigos nesesito ayuda por f tengo la mk2 y resulta q no me funciona el pre escucha
y llame a atencion al cliente de hercules y me dijo q tenia q descargarme la nueva version de virtual dj
pero al entrar en esta pagina me pone q solo puedo adquirir el demo por q no tengo registrada la lisencio y ya lo echo de mil formas para
poner mi numero de serie q tengo pero me pone q este numero de serie ya esta registrado anteriormente algien sabe la solucion
 

Inviato Thu 19 Feb 09 @ 5:22 am
acw_djPRO InfinitySenior staffMember since 2005

datronicrew,

El Manual para PC y Mac es muy similar en operación (por no decir igual). Requieres VirtualDJ Pro para trabajar con Mac. Para usar el Mic se usa la entrada de Mic de la PC o Mac, no de la consola.


lesterangel,

Requiere poner su número de serie en su perfil de usuario. EL tema que pide solucionar se hace a través del e-service y no de los foros.


Saludos
 

Inviato Thu 19 Feb 09 @ 7:43 am


(Vecchi argomenti e forum sono automaticamente chiusi)