Accesso rapido:  

Forum: Spanish Forum

Topic: Problemas Con Numark Total Control

Questo argomento è obsoleto e potrebbe contenere informazioni obsolete o errate.

Hola a todos, compre el total control hace cerca de dos meses, pero tengo problemas con el Numark Cue Le 5.0 lo instalo y todo pero cuando trato de abrirlo me manda un mensaje diciendo que no encuentra el controlador, y pues la verdad no se que controlador por que se supone que los controladores se instalan automaticamente en cuanto conectas el total control. Bueno esa es una, la otra es que tengo dos computadoras una viejita y una nueva, en las dos maquinas pasa exactamente lo mismo con el Numark Cue Le, en la maquina viejita si agarra el total control con el VDJ 4.2 pero es incomodo por que pues se me traba con algunos efectos por falta de memoria ram. Instale el VDJ 4.2 en la maquina nueva pero tampoco agarra solo me la reconoce como si fuera MIDI, intente configurarla asi pero no se puede configurar totalmente, no todo funciona bien. La verdad es que ya no se hacer he investigado e investigado en varias paginas he instalado y desintalado controladores he hecho lo que he podido pero la verdad casi casi me estoy errepintiendo de haber comprado la consola por los problemas que me estadando para que funcione correctamente, espero por favor que alguien con su gran sabiduria y experiencia me ayude a solucionar mi problema. Ah otro dato es que pensando que tal ves eran mis maquinas intente instalarlo en otras y sigue dando lata con lo mismo, no jala ni con VDJ 4.2 ni con el Numark Cue Le
 

Inviato Thu 19 Feb 09 @ 2:03 pm
acw_djPRO InfinitySenior staffMember since 2005
Pufff,

Porque repites tu tema??? No tiene sentido abrir un tema nuevo con lo que ya se trata en otro link... en fin...

Repito respuesta:


La consola Total Control es solo MIDI, o sea, no tiene tarjeta de sonido incluida. Debes tener una tarjeta de sonido 4.1 o superior y configurarla en Windows antes de usarla satisfactoriamente en VirtualDJ o Numark Cue.

Usa esto de referencia.

http://www.virtualdj.com/homepage/acw_dj/blogs/1173/Headphones_on_one_Soundcard___Aud_fonos_una_sola_tarjeta_de_sonido__L__couteurs_et_une_sole_Carte.html

Saludos

 

Inviato Thu 19 Feb 09 @ 2:23 pm
gracias por la respuesta
 

Inviato Mon 23 Feb 09 @ 4:09 pm


(Vecchi argomenti e forum sono automaticamente chiusi)