Accesso rapido:  

Forum: Spanish Forum

Topic: Problema Con Mac & Total Control

Questo argomento è obsoleto e potrebbe contenere informazioni obsolete o errate.

Bueno como el topic lo dice, mi problema es k que cuando todo parece estar bien el sonido de pronto se corta, Veo en la pantalla que se paran las tornamesas y es cuando el sonido se va auque las tornas siguen girando... otras veces las luces, perillas, faders y todo con lo del Total Control funciona bien lo veo en la pantalla pero cuando trato de poner en play las tornas, Estas no responden aunque en la pantalla puedo ver que estoy presionando play... Y otro par de cosas es que aveces el sonido no es tan claro como deberia de ser y la otra es que las luces "Load" del Total Control no encienden cuando estoy sobre las listas de itunes estan encendidas pero me meto a las listas y las luces se apagan(Load) y por ultimo aunque ya tengo activado el remote "Total Control" no todas las veces cuando inicio el VDJ funciona aveces si y aveces no, Mi equipo es el Numark Total Control, Dj IO y Macbook Pro con procesador de 2.53GHz Intel Core Duo con 4 Gb 1067MHz DDR3 y 320 Gb HD... Es una lastima que me este pasando esto teniendo este laptop..
 

Inviato Thu 19 Feb 09 @ 6:09 pm
acw_djPRO InfinitySenior staffMember since 2005

Descargaste los últimos controladores de la DJIO y de la Total Control de la página de Numark? si no es así, descargalos ahora. Desinstala los que pusiste ahora, y luego instala los nuevos en tu Mac.

A mi me parece que es un error de drivers y especificamente de los del Total control.

Buena Suerte!
 

Inviato Fri 20 Feb 09 @ 12:10 am
acw_dj wrote :

Descargaste los últimos controladores de la DJIO y de la Total Control de la página de Numark? si no es así, descargalos ahora. Desinstala los que pusiste ahora, y luego instala los nuevos en tu Mac.

A mi me parece que es un error de drivers y especificamente de los del Total control.

Buena Suerte!





Estoy en la pagina de Numark en especifico del Total COntrol y la neta no se de donde descargar los drivers que dices... pero gracias de igual manera!!!
 

Inviato Fri 20 Feb 09 @ 10:31 am
acw_djPRO InfinitySenior staffMember since 2005
DJIO:

http://www.numark.com/contentmgr/showdetails.php/id/1127/tt/5

TotalControl:

http://www.numark.com/contentmgr/showdetails.php/id/1188/tt/5


Encontré también esta leyenda:

"IMPORTANT NOTICE: With the release of Mac OS X version 10.5.6, some users have reported trouble with their sound cards and operation due to the changes made in this update. At this time, Numark recommends using Mac OS X version 10.5.5 or below to ensure proper functionality."

Si los problemas persisten, Tal vez debas actualizar el firmware de la Total Control a la 1.02, y contactar a soporte de Numark describiendo los problemas que tienes. support@numark.com

Buena Suerte!
 

Inviato Fri 20 Feb 09 @ 11:06 am
Tengo la version 10.5.6 desafortunadamente, pero que puedo hacer... Caray...
 

Inviato Fri 20 Feb 09 @ 12:48 pm


(Vecchi argomenti e forum sono automaticamente chiusi)