Accesso rapido:  

Forum: Spanish Forum

Topic: Hola a todos los djs quiero saber cual software es bueno para el microfono

Questo argomento è obsoleto e potrebbe contenere informazioni obsolete o errate.

Hola como sabes para nosotros los djs sale cualquier eventos donde yo necitos un programa que pueda usar barias voses
me an dicho sobre el< av.voices 6.0 > pero aver si medan otro ustedes o algo que no sea un software digame o
cual me recomienda por favor es que salga como robot nino ekos etc
 

Inviato Fri 20 Feb 09 @ 2:07 am
DJKichosPRO InfinityModeratorMember since 2006
Yo uso mucho el sound forge estudio que sirve para editar voces y hacer muchas otras cosas, saludos :-)
 

Inviato Fri 20 Feb 09 @ 2:32 am
Pero ese programa "sound forge estudio" se edita la voz en vivo?

Osea, uno habla y en ves de salir la voz normal de uno, sale la voz ya editada ej: como robot?

O no existe un programa así?


Salu2!!!
 

Inviato Fri 20 Feb 09 @ 5:28 am
Hola. No se exactamente cual es la mesa que utilizas para pinchar. Pero normalmente las mesas que integran efectos como las Pioneer DJM-500 y en adelante, ya te permiten aplicar el efecto al micro.
 

Inviato Fri 20 Feb 09 @ 6:13 am
mariodj32 wrote :
Pero ese programa "sound forge estudio" se edita la voz en vivo?

Osea, uno habla y en ves de salir la voz normal de uno, sale la voz ya editada ej: como robot?

O no existe un programa así?


Salu2!!!


Hola Mario, quieres que el efecto salga en vivo? por que si es asi como lo menciona Max Payne, algunas Mixers tienen efectos en el, tambien hay aparatos como reverberadores o dynamics, los cuales los conectas en la linea de entrada del microfono en la mixer, yo enla actualidad cuento con uno, lo del Sound Forge, es similar al Adobe Audition, estos softwares son para edicion, cuentan con efectos y buenas herramientas para editar una voz, la cual la mantienes en MP3 para una reproduccion final................SALUDOS !!!!!

 

Inviato Fri 20 Feb 09 @ 9:05 am
El Av.voices 6.0 es lo que utilizo para mi programa de radio y funciona con virtual Dj muy bien, tienes muchos efectos y lo hace en vivo, pruebalo porque es muy bueno.
 

Inviato Fri 20 Feb 09 @ 9:15 am
Gracias a todos!

Y si, se trata de editar la voz en vivo...Voy a probar que tal me va...


Salu2!!!
 

Inviato Fri 20 Feb 09 @ 11:34 am
IvImegatron gracias ? usare ese av voices.6 y gracias a todo los amigos por ayudame
 

Inviato Fri 20 Feb 09 @ 10:06 pm


(Vecchi argomenti e forum sono automaticamente chiusi)