Accesso rapido:  

Forum: Spanish Forum

Topic: emm ayudaaa

Questo argomento è obsoleto e potrebbe contenere informazioni obsolete o errate.

mm ps lo q pasa esq cuando habro el virtual dj no salen las pistas ni los videos... antes de q esto pase estaba en el virtual y me salio un anuncio dicendo q habia ocurrido un error y virutal deberia cerrarse y q antes de abrirlo otra vez debia reiniciar el equipo... bueno kmo yo tegno una laptop solo la cerre y la abri de nuevo y sin apagar el equipo abri nuevamente el virtual y me encontre kn la sorpresa de q no salia ninguna pista.. se antemano les agradezco...
nos vemos
pasen bien
 

Inviato Tue 24 Feb 09 @ 8:39 pm
CACUHome userMember since 2007
aver amigo...te recomiendo hacer pruebas con la version demo de la pagina...eso no te dara errores....creeme...y recuerda ...virtual pide requerimientos minimos para poder funcionar...salu2s
 

Inviato Thu 26 Feb 09 @ 1:21 am
DjCaroPRO InfinityMember since 2006
Tu problema está aqui :


Seguro que no tienes marcada la opción "mostrar video" o "mostrar musica"
Saludos .
 

Inviato Thu 26 Feb 09 @ 6:48 am
dj desur wrote :
mm ps lo q pasa esq cuando habro el virtual dj no salen las pistas ni los videos... antes de q esto pase estaba en el virtual y me salio un anuncio dicendo q habia ocurrido un error y virutal deberia cerrarse y q antes de abrirlo otra vez debia reiniciar el equipo... bueno kmo yo tegno una laptop solo la cerre y la abri de nuevo y sin apagar el equipo abri nuevamente el virtual y me encontre kn la sorpresa de q no salia ninguna pista.. se antemano les agradezco...
nos vemos
pasen bien


Si estas utilizando algun demo legal, eso es muy normal que suceda, para evitarlo, es necesario comprar y registral el Virtual desde esta pagina........... pero si tienes un Virtual dj con crack, los errores tambien son muy comunes en estos demos.........SALUDOS !!!!

 

Inviato Thu 26 Feb 09 @ 7:04 am
mmm ya tengo full de videos pa darle al vj.. jaja gracias
 

Inviato Thu 26 Feb 09 @ 12:01 pm
mmmm q verr.. esta todo puesto lo de musica y video no sale nada
 

Inviato Thu 26 Feb 09 @ 12:06 pm
DjCaroPRO InfinityMember since 2006
que version tienes ¿?
 

Inviato Thu 26 Feb 09 @ 12:20 pm
5.0...
 

Inviato Thu 26 Feb 09 @ 3:31 pm
Man-TkPRO InfinityMember since 2004
Pues ...mal asunto .... Desinstala la version pirata que tienes y te bajas la demo - Veras que no tendras problemas .
 

Inviato Thu 26 Feb 09 @ 5:48 pm
ok vamos a ver
 

Inviato Thu 26 Feb 09 @ 7:06 pm
gracias manin... si funciono .. muchas gracias de verdad..
 

Inviato Thu 26 Feb 09 @ 8:08 pm
Wow!!!! que rapido se soluciono su problema !!! :D
 

Inviato Fri 27 Feb 09 @ 7:30 am


(Vecchi argomenti e forum sono automaticamente chiusi)