Accesso rapido:  

Forum: Spanish Forum

Topic: AUXILIO NECESITO AYUDA

Questo argomento è obsoleto e potrebbe contenere informazioni obsolete o errate.

RESULTA QUE NO SE COMO INSTALAR ALGUNOS EFECTOS Y UNOS SKIN QUE BAJE NO LOS PUEDO INSTALAR, ALGUIEN QUE TENGA PASIENCIA PARA EXPLICARME, ESTO DE INSTALAR ARCHIVOS A LA PC NO SE ME DA. GRACIA PARA AQUEL PIADOSO
 

Inviato Sat 28 Feb 09 @ 1:57 am
mm kuando yo bajo los skins y efectos salen con un icono de regalo.. solo les doy doble click y ya esta
 

Inviato Sat 28 Feb 09 @ 12:25 pm
djnongHome userMember since 2009
asi es solo doble click y ya!!
estas usando mac?? o windows vista??
 

Inviato Sat 28 Feb 09 @ 1:58 pm
RESULTA QUE NO SE COMO INSTALAR ALGUNOS EFECTOS Y UNOS SKIN QUE BAJE NO LOS PUEDO INSTALAR, ALGUIEN QUE TENGA PASIENCIA PARA EXPLICARME, ESTO DE INSTALAR ARCHIVOS A LA PC NO SE ME DA. GRACIA PARA AQUEL PIADOSO

uso windowa vista, ya les di doble click y nada, solo pregunta con que progrma lo quiero abrir
 

Inviato Sun 01 Mar 09 @ 9:50 pm
tengo entendido que el atomix no corre en windows vista, intenta probar en xp y cuentanos como va men suerte...

saludos cordiales

DJ POTTER PRODUCTIONS
 

Inviato Mon 02 Mar 09 @ 7:17 am
Man-TkPRO InfinityMember since 2004
grodrich wrote :
RESULTA QUE NO SE COMO INSTALAR ALGUNOS EFECTOS Y UNOS SKIN QUE BAJE NO LOS PUEDO INSTALAR, ALGUIEN QUE TENGA PASIENCIA PARA EXPLICARME, ESTO DE INSTALAR ARCHIVOS A LA PC NO SE ME DA. GRACIA PARA AQUEL PIADOSO


Pide auxilio y GRITA solo si te estas ahogando .
 

Inviato Mon 02 Mar 09 @ 12:19 pm
mira amigo nose como lo ases tu pero yo lo ago asi di es skins te aparese( run) o (save) entonce asle click en save bas y busca el archibo de virtual dj lo abres donde te aparesera effects playlists ect........click skins correra una ves bajado te dira si quiere open el folder dile si te llevara
ala skins que bajaste click 2veses ponle run solo se ativara lo mismo con effectos tiralo a effectos sigue lo mismo pasao espero que entiendas tengo vista
 

Inviato Mon 02 Mar 09 @ 9:57 pm
DJ azenPRO InfinityMember since 2008
yo uso windows vista cuando bajo skins aperecen como una cajita de regalo doble clic despues aparece otra ventana diciendome instalacion completa.
 

Inviato Tue 03 Mar 09 @ 6:02 pm
Solamente usuarios con una licencia PROFESIONAL pueden descargar e instalar pieles para todas las versiones, los usuarios con licencia Limitada, pueden solo descargar e instalar solamente pieles para versiones limitadas..............SALUDOS !!!!!
 

Inviato Wed 04 Mar 09 @ 7:20 am


(Vecchi argomenti e forum sono automaticamente chiusi)