Accesso rapido:  

Forum: Spanish Forum

Topic: configurar time code "virtual vinyl"

Questo argomento è obsoleto e potrebbe contenere informazioni obsolete o errate.

hola, tengo un problema con el virtual vinyl, ayer me funcionaba correctamente, pero hoy arranque el programa, abri "config", puse los platos a andar con sus agujas y pinche en "time code" para que me reconozca los discos. y nada... pincho en "auto config" y tampoco... se que da en 0% y me sale un mensaje que dice: "No existe señal timecode, por favor toque un vinilo en la bandeja e intentelo nuevamente"
fui a la web de numark y baje la ultima version de virtual vinyl, desistale la que tenia e instale la nueva, ago la misma operacion para que me reconozca los vinilos y en vez de salirme 0%, como me salia antes me pone SILENT y un punto rojo al lado. ¿Que es lo que pasa?
gracias por vuestra ayuda

Inviato Sun 01 Mar 09 @ 2:52 pm
hola, tengo un problema con el virtual vinyl, ayer me funcionaba correctamente, pero hoy arranque el programa, abri "config", puse los platos a andar con sus agujas y pinche en "time code" para que me reconozca los discos. y nada... pincho en "auto config" y tampoco... se que da en 0% y me sale un mensaje que dice: "No existe señal timecode, por favor toque un vinilo en la bandeja e intentelo nuevamente"
fui a la web de numark y baje la ultima version de virtual vinyl, desistale la que tenia e instale la nueva, ago la misma operacion para que me reconozca los vinilos y en vez de salirme 0%, como me salia antes me pone SILENT y un punto rojo al lado. ¿Que es lo que pasa?
gracias por vuestra ayuda

Inviato Sun 01 Mar 09 @ 2:53 pm
yo tengo una duda aun mayor jeje tengo 2 tornamesas dj tech y un bcd 3000 puedo conectar las tornamesas a la bcd 3000 y con los time code manejar el vdj? o q mas necesito?

Inviato Sun 30 Aug 09 @ 10:20 pm
djextrememix wrote :
yo tengo una duda aun mayor jeje tengo 2 tornamesas dj tech y un bcd 3000 puedo conectar las tornamesas a la bcd 3000 y con los time code manejar el vdj? o q mas necesito?

Aunque si se pueden usar los TCVs con una BCD3000 no es muy recomendable, ya es bien conocido (en mi caso por experiencia propia), que estos juguetes de beringher no son para nada decentes en cuanto a su tarjeta de sonido.

En fin ..... la respuesta es si... pero mi sugerencia es , mejor compra otra tarjeta de sonido en lugar de intentar usar la BCD para eso y estar llevando palo de por vida...

Saludos

;-)

Inviato Sun 30 Aug 09 @ 10:42 pm
eldjwuwPRO InfinityMember since 2013
hola tengo la consola rmx 2 de hercules le conecte unas technics con time code y estube trabajando muy vien durante unas semanas una ke otra ves me los dejava de detectar entraba a configuracion de audio y aceptaba y bolvia ajalar pero aora ya no kisieron jalar cambie agujas vinilos y nada compre una targeta de serato conecto todo a como viene en el manual serato y toma lo mismo ke en el virtual y ya es todo diferente alguien me puede ayudar

Inviato Mon 20 May 13 @ 9:15 pm

(Vecchi argomenti e forum sono automaticamente chiusi)