Accesso rapido:  

Forum: Spanish Forum

Topic: Problema de sonido con VDJ 5.2

Questo argomento è obsoleto e potrebbe contenere informazioni obsolete o errate.

Hola a todos. Tengo un problema de sonido, la verdad es que se escucha con ruido cuando intento mover algunos de los botones de funciones (cualquiera) ya sea de volumen (bajarlo o subirlo), efectos, etc. Se escucha como una interferencia, pero repito es solamente cuando intento usar algun boton. Que puede ser?

Desde ya agradezco a los que me ayuden.
 

Inviato Tue 17 Mar 09 @ 12:18 pm
VDJ 5.2 ese al cual te refieres es la DEMO?
 

Inviato Tue 17 Mar 09 @ 12:26 pm
tengo el mismo problema compre vdjpro 5.12 y cuando muevo el vol crross-fader o el vol de los decks me suena como una interferencia como lo puedo solucionar
 

Inviato Sat 02 May 09 @ 5:57 am
chetexxHome userMember since 2009
Buenas.
Me uno al problema, me pasa exactamente lo mismo. Lo curioso es que al principio de usar la rmx no ocurre. Me pasa cuando ya he cargado un par de canciones. Al tocar cualquier crossfader o potenciometro hace la interferencia.

Yo he probado con el VDJ 5.2 y con el 5.0 (el cd que viene con la rmx) y con ambos me pasa lo mismo. También he desinstalado e reinstalado drivers y nada.
Estoy por ir a cambiarla ya que solamente tiene 2 días desde que la compré.
Si alguien tiene la solución nos lo podría comentar.
Un saludo.
 

Inviato Sat 02 May 09 @ 3:23 pm
acw_djPRO InfinitySenior staffMember since 2005
¿Cuales son las características técnicas de sus equipos??? (Procesador,RAM, espacio libre en disco duro, tarjeta de sonido, de video, sistema operativo)

Su problema es solucionable, es cuestión de configuración.
 

Inviato Sat 02 May 09 @ 4:12 pm


(Vecchi argomenti e forum sono automaticamente chiusi)