Accesso rapido:  

Forum: Spanish Forum

Topic: X-Fi Surround 5.1 - Virtualdj

Questo argomento è obsoleto e potrebbe contenere informazioni obsolete o errate.



Saludos amigos les cuento de esta targeta de sonido que vengo utilizando por un tiempo ya la cula no me ha dado ningun problema, saca un bueno sonido la tengo para una discoteca y suena fino, e buscado si trabaja modo ASIO y no lo trae pero se puede configurar para que trabaje a 24bits y 96khz o bien 48khz.
El motivo por el cual les escribo que me di cuenta de algo cuando la configuro para colocarla en un mixer el canal delantero donde se coloca la clavija suena perfecto bien duro pero el otro canal que seria donde se coloca la clavija para parlantes traseros suena menos no igual que el otro y tengo que compensarlo dandole mas a la ganancia de ese canal. Al igual que si la configuro ocmo targeta de preescucha donde conoecto la salida para musica suena bien pero para los audifonos suena mas suave, me he metido en sus configuraciones y lo tengo todo al maximo!!! entonces no entiendo el por que suena los canles delanteros mas duros que los canales traseros. Me meti en la paginade CREATIV y no dan soporte al respecto... entonces ni idea. Por ahi lei que uno tenia que utilizar audifono de menor decivel... yo utilizo unos SONYMVDR 700....Si alguien sabe al respecto puede opinar
Saludos...
Dj Aviles
 

Inviato Thu 19 Mar 09 @ 12:37 am
avilesdj wrote :
................. Al igual que si la configuro como targeta de preescucha donde conoecto la salida para musica suena bien pero para los audifonos suena mas suave, me he metido en sus configuraciones y lo tengo todo al maximo!!!
Entonces no entiendo el por que suena los canles delanteros mas duros que los canales traseros. .........................
Dj Aviles


Yo tengo la misma tarjeta. Probé la pre-escucha en plan capricho. Y a mi me pasó lo mismo: no suena muy bien los auriculares. Pero como la pre-escucha no es prioridad en mi discoteca (VDJ esta siempre en automix), y yo compré la X-Fi mas que nada para quitar me de encima esa irritante salida en frente de mi portatil, lo dejé sin darlo importancia.
En una discoteca tampoco importe salidas delanteras y traseras, como todo va al mezclador y despuës a los amlificadores.
Como tu tambien estas hablando de trabajar en una discoteca no entiendo porque quieres separar los canales.
Explicamelo.

Saludos

 

Inviato Thu 19 Mar 09 @ 10:08 pm
Ya consegui la solucion jejej... lo que hize fue lo siguiente. El mixer que utilizo tiene 5 canales. los dos primeros estas los Pionner Dvj1000, en el canal 3 conecte la salida master de la targeta de sonido y la de la preescuah de la targeta de sonido que seria la trasera claviaj negra la conecte en el canal 4 del MIXER. Entonces el audifono lo tengo conectado en el mixer normalmente escucho canal 1 y 2 para los pionner y el canal 4 para la preescucha del virtual y si me suena menos le doy volumen a los audifonos del mixer y listo a la perfeccion!! Cuando pueda tomo una foto para que vean el funcionamiento. Saludos cualquier duda me pueden consultar
 

Inviato Sun 22 Mar 09 @ 4:16 pm
Te lo agradecesriamos mucho........esperamos tu fotos ..............SALUDOS !!!!
 

Inviato Mon 23 Mar 09 @ 11:49 am
Un Saludo, yo he usado esa targeta, bueno la compre, la prove y la vendi,jejeje (me gusta probar todo lo nuevo para estar seguroq ue funciona bien con mi VDJ, en verdad recomiendo esta targeta de sonido, yo trabjo en un lcub, yo no uso cds nunca mas...solo llego al club con mi laptop conecto la targeta de sonido a la mixer y ya esta, yo trabajo por asi decirlo a la manera antigua...es decir conecto dos o tres canales a la mixer a tres canales por supuesto y cada canal a una salida diferente, es decir canal uno a lsalida frontal, canal dos a salida trasera y canla tres (samples) a la salida central de esta forma utilizo todo para mexclar, es decir yo no utilizo el utomix (mi respeto apra quien lo hace) pero prefiero sentir la mexcla y el vaiven del dezlizador (pitch) cuando hago la mezcla...pero en concreto si recomiendo esta targeta que sin ser tan cara es de buena claidad en sonido

Saludos

Dj Quintana
 

Inviato Mon 23 Mar 09 @ 1:45 pm


(Vecchi argomenti e forum sono automaticamente chiusi)