Accesso rapido:  

Forum: Spanish Forum

Topic: Grabar Session Video

Questo argomento è obsoleto e potrebbe contenere informazioni obsolete o errate.

AnfieldHome userMember since 2009
Hola chic@s,
Acabo de inaugurar un pub y me gustaría grabar sesiones de videos musicales que vayan de acuerdo con la temática del pub. Me han hablado de este programa y he descargado la version de prueba. Me ha costado entender el programa pero ya le he pillado el truquillo. me da un error a la hora de grabar la sesion, me dice que no encuentra los codecs. Tengo instalados la ultima version de codecs y la verdad me encuentro bastante perdido. Si me pudieseis ayudar me hariais un gran favor, xq ya que he aprendido a usar virtual dj me gustaria poder usarlo. Podriais decirme el cuanto cuesta mas o menos el programa?
Muchas gracias y un saludo
 

Inviato Wed 25 Mar 09 @ 1:43 pm
DJ_SVOPRO InfinityMember since 2006
 

Inviato Wed 25 Mar 09 @ 3:01 pm
AnfieldHome userMember since 2009
muchas gracias :) Es un precio asequible.
Pero sabeis porque no me funciona la opcion de grabar??? me dice exactamente esto: ** Record Error ** Video Codec Not Found
a alguien mas le ha pasado, o es problema mio??
Gracias de nuevo
 

Inviato Wed 25 Mar 09 @ 3:35 pm
DJ_SVOPRO InfinityMember since 2006
A toda esa informacion tendras acceso como usuario registrado. Se necesitan ciertos codecs para poder grabar video. Y si se puede sin mucho problema.

Saludos!!!
 

Inviato Wed 25 Mar 09 @ 4:43 pm
AnfieldHome userMember since 2009
Muchas Gracias SVO por la información. Pero antes de comprarlo me gustaría cerciorarme de que va a funcionar, probarlo y ver con que calidad se graba, o por lo menos que alguien me garantice todo esto al 100%. Sinceramente, me gustaría comprobarlo por mi mismo antes que tener que confiar y gastarme el dinero a ciegas. Entonces, no hay otra solución, nada mas que ser Usuario Registrado?

Saludos!!
 

Inviato Wed 25 Mar 09 @ 6:45 pm


(Vecchi argomenti e forum sono automaticamente chiusi)