Accesso rapido:  

Forum: Spanish Forum

Topic: ayuda para compra de portatil

Questo argomento è obsoleto e potrebbe contenere informazioni obsolete o errate.

AtergamPRO InfinityMember since 2008
Amigos!!!!me gustaria comprarme un portatil para pinchar con el virtual pero no se porque decantarme.
ahora lo hago funcionar con un sobremesa y me anda perfectamente,lo unico que cada vez que voy a pinchar por algun lugar me tengo que llevar todo el ordenador y menudo engorro!!!gracias por todo!!!!
 

Inviato Thu 26 Mar 09 @ 5:11 pm
CACUHome userMember since 2007
como lo comente en otro post ...yo me compre un acer aspire 4520 mas menos pequeño que me anda bien....eso si venia con 2 gb de ram que cuando mixeaba video se me tendia a poner un poco lento no se notaba para el publico pero uno lo notaba , de 2 gb subi a 3 y cero problemas ... anda de maravilla sin problemas para el mix de videos que es lo mas comunmente ahora y menos aun hay problemas con el mix de mp3 , aca te dejo algunas especificaciones....

Procesador: AMD Turion 64 X2 TL-58 / 1.9 GHz ( Dual-Core)
Velocidad reloj: 1.9 Ghz
Memoria RAM - Capacidad Instalada: 2024 Mb. ( 2 Gb. )
Memoria RAM - Capacidad Máxima: 4096 Mb. ( 4 Gb. )
Memoria RAM - Tipo: DDR2
Discos Duros - Capacidad de almacenamiento en Gb.: 160
Interfaces: SVIDEO/TV-OUT(PAN/NTSC), Puerto Firewire (IEEE 1394), DC-in, RJ-11 modem, RJ-45 LAN, VGA, headphones/speakers/line-out, microphone, line-in, cuatro USB 2.0
Video Incorporado (VGA on board): NVIDIA GeForce 7000M TurboCache con capacidad de tomar hasta 384 Mb de la RAM
 

Inviato Sat 28 Mar 09 @ 6:45 am


(Vecchi argomenti e forum sono automaticamente chiusi)