Accesso rapido:  

Forum: Spanish Forum

Topic: Ayuda con paypal

Questo argomento è obsoleto e potrebbe contenere informazioni obsolete o errate.

 

Inviato Sat 28 Mar 09 @ 5:19 pm
saludo amigo se te agradese mucho el que quieras colaborar con TODI MIX, acesorate bien como poder hacer las donaciones yo nunca puede hacerla y no se porque! recibi tres codigo y los ingresaba y nada me desia que el codigo estaba ¿descontinuado? bueno ojala tu puedas tener mas suerte que yo y puedas colaborar con esta buena causa.......
 

Inviato Sun 29 Mar 09 @ 10:35 am
Debes tener una tarjeta de crédito a la mano.

Pero no sé porque te sale eso de que no se pudo hacer la transacción.


Salu2!!!
 

Inviato Mon 30 Mar 09 @ 6:49 pm
djfcelpollo como veo que eres de venezuela y tienes el Vdj licensiado como lo obtuviste ya que este producto por lo que veo no esta valido para venezuela o no lo venden aki :S.......disculpen por la pregunta porque se q no tiene nada que ver con el tema que abrio xD

saludos
 

Inviato Mon 30 Mar 09 @ 9:11 pm
A ver. Al crear una cuenta en Paypal hay que asociar a ella una tarjeta de crédito o una cuenta bancaria... Una vez hecho esto simplemente tendrás que hacer clic donde pone lo de donar o para pagar cualquier cosa y ya está. Automáticamente Paypal toma el dinero de esa cuenta tuya y lo transfiere a donde tu le hayas dicho.

Respecto a lo de comprar la versión PRO, tienes que hacerlo en www.virtualdj.com/buy/index.html y una vez comprado, te enviarán un serial a tu mail. Este serial lo introduuces en tu perfil en esta web y ya aparecerás como PRO User.

Un saludo y suerte a los 2 :)
 

Inviato Tue 31 Mar 09 @ 4:35 am
Todo esta dicho y muy claro..............SALUDOS
 

Inviato Tue 31 Mar 09 @ 4:28 pm


(Vecchi argomenti e forum sono automaticamente chiusi)