Accesso rapido:  

Forum: Spanish Forum

Topic: YA PROBE EL FAMOSO NS7 - Page: 1

Questa parte dell'argomento è obsoleta e potrebbe contenere informazioni obsolete o errate

Hola y saludos a todos....

como les habia prometido cuando tuviera en mis manos el tan esperado controlador daria mis opiniones....
PROS
1. tiene muy buena pinta
2. es muy comodo para utilizarlo
3. los botones son muy suaves (exelente) no como otros controladores que ha sacado numark
4. los puntos cues muy presisos
5. tiene muy buena latencia
6. sonido exelente buena preamplificacion
7. el scratchs es presiso
8. el crossfader muy bueno y los potenciometros son suaves
9. facil de instalar

CONTRAS

1. tabaja solo con S.O 32 bits (recomendado xp) en vista hubo problemas
2. el programa que trae es muy simple (no efx)
3. a los 5 minutos de usarlo comenzo a frenarse (probado en una laptop hp con 3 gb de memoria donde solo esta el virtual y traktor)
4. a los 10 minutos el plato derecho no me respondia (scratchs, loops, play etc..) tube que apagarlo y prenderlo de nuevo
5. solo podia hacer scratchs con el plato 1......(no habian ajustado el plato 2 bien) je je je
3. cuando utilizaba los loops se trababa
4. demoras mucho para cojer un punto cue....y debes desactivar el giro del plato para dar play exactamente
5. no pude hacerlo funcionar con Virtual dj....no se pudo crear un midi (aunque si reconocio la tarjeta de sonido)
6. el precio muy elevado....para ser solo un controlador

en resumen fui muy emocionado.....ya que fui a probarlo directamente donde los distribuidores de Numark....en Quito / Ecuador.... pero a mi criterio no me convencio del todo aun......voy a seguir haciendo unas pruebas....para solucionar los inconvenientes que se presentaron.


saludos a todos y aqui dejos unas fotos


 

Inviato Mon 30 Mar 09 @ 2:57 pm
Excelente Review... gracias por dejarnos saber... yo tenia la intencion de comprarlo... pero en vista de lo sucedido ... mejor me espero un poco mas de tiempo, a ver si solucionan esos detalles...
 

Inviato Mon 30 Mar 09 @ 4:13 pm
Tony75PRO InfinityMember since 2005
saludos RAFA :-)

y el precio, cuanto cuesta el controlador?
 

Inviato Mon 30 Mar 09 @ 4:53 pm
Muy buena review daemos. Se agradece.

Respecto a esos "problemillas" que te han surgido, me imagino que será normal, puesto a que de momento no hay mapper para VDJ y además, como acaba de salir, aun tendrán que publicar controladores más estables y nuevas funciones para programas como Virtual DJ...

En fin, un poco de paciencia me temo :)

Un saludo y disfruta!
 

Inviato Tue 31 Mar 09 @ 4:41 am
Tony75 wrote :
saludos RAFA :-)

y el precio, cuanto cuesta el controlador?


Aki en U.S.A $1299.95
 

Inviato Tue 31 Mar 09 @ 4:21 pm
eLeDuSHPRO InfinityMember since 2007
guau! la verdad muy buena, te felicito... vaya a saber lo que va a costar por estos lados... y cuando va a llegar
 

Inviato Wed 01 Apr 09 @ 7:58 am
Man-TkPRO InfinityMember since 2004
Ya lo he probado tambien y no le veo ningun problema de los que menciona nuestro colega .....posiblemente sean fallos de su pc -
Vamos , que funciona perfecto .
 

Inviato Wed 01 Apr 09 @ 2:49 pm
Bueno despues de tanto...probar y reprobar nos decidimos a tenerlo....Gracias a los señores de Numark y los distribuidores en Ecuador Global Sonido...nos han hecho la entrega del mismo....ya que somos los primeros en Ecuador y Sudamerica en tener el Numark NS7....
Gracias a eso me han solicitado ser el Dj. que los represente en la gira que organizaran, para empezar con la publicidad del mismo...es un privilegio el que me eligieran......gracias y espero encontrame con algunos colegas de la pagina.......
saludos a todos y dejo otras fotitos....para los incredulos




 

Inviato Wed 01 Apr 09 @ 3:20 pm
Felicidades y a darle duro para que todo salga de lo mejor.............SALUDOS !!!!!!


No dejes de comentar tod referente a la funcionabilidad de este controlador.
 

Inviato Thu 02 Apr 09 @ 7:31 am
Se ve bien bacan amigo ;)

Cuando vengas por mi ciudad (Guayaquil) me avisas para ver si puedo ir a donde estás tocando.

Felicidades!


Salu2!!!
 

Inviato Thu 02 Apr 09 @ 12:38 pm
hola daemon:

viendo la primera foto, me imagino que esa consola debe pesar bastante, pero creo que vale la pena jejeje, a proposito muy bonita la consola N7

saludos cordiales

DJ POTTER PRODUCTIONS
 

Inviato Thu 02 Apr 09 @ 3:19 pm
djryverPRO InfinityMember since 2008
tienes muy buen equipo daemonsalu2!!!
 

Inviato Thu 02 Apr 09 @ 9:10 pm
Felicidades amigo, por favor dinos cuando lo pruebas en Quito para apoyarte.
Ate.
JIMMYXDJ
 

Inviato Fri 03 Apr 09 @ 10:54 am
Felicitaciones, ojala pueda usar y disfrutar al maximo el equipo...
 

Inviato Fri 03 Apr 09 @ 9:42 pm
SIGLICHome userMember since 2006
.
 

Inviato Tue 07 Apr 09 @ 3:13 pm
SIGLICHome userMember since 2006
SOLO QUERIA HACER UNA ACLARACION , EN CHILE CONSEGUI EL CONTROLADOR EL 20 DE MARZO , DE HECHO EL 28 DE MARZO SUBI UN VIDEO A YOU TUBE (Se entendera que el de el amigo aqui no fue ni el primero en sudamerica ni nada ,a principio de marzo hicimos unas pruebas del equipo en un distribuidor en IQUIQUE (Chile)) , BUENO EN MI CASO HA ANDADO DE MARAVILLA , CLARO QUE CON UN MACBOOK PRO.
http://www.youtube.com/watch?v=roc9KUYKPiQ

Mi intencion solo es que hay que informarse un poco antes de atribuirse una poscicion como la que el amigo aqui expresa.


 

Inviato Tue 07 Apr 09 @ 3:15 pm
Man-TkPRO InfinityMember since 2004
Bueno ... pero ...y quien la tiene mas grande ??
 

Inviato Tue 07 Apr 09 @ 3:35 pm
SORIMBOPRO InfinityMember since 2005
Saludos:
En mi oipinion, debido a la expectativa que ha provocado el ns7, el equipo de atomix ya deberia haber desarrollado el soporte nativo, dado el tamaño y alcances de la compania, y sobre todo de su asociacion estrategica con numark.
Por otro lado, y despues de haber checado el manual del ns7, numark deja muchos cabos sueltos ya que no incluye es su manual ninguna informacion para el mapeo midi del ns7, lo cual si hacen denon y pioner con sus respectivos dispositivos midi.
Otro detalle importante con respecto a los platos giratorios, es que en el caso del pioneer dns5500, aun no se han resuelto los problemas de estos con vdj, y es que el dns5500 tiene un buen de haber salido al mercado, lo cual me deja muy pocas esperanzas sobre el pronto funcionamiento nativo y correcto del ns7 con vdj.
Espero equivocarme, pero lo dudo.
Gracias por su tiempo...
 

Inviato Tue 07 Apr 09 @ 9:47 pm
Correccion: Denon DNS-5500..............Pioneer CDJ 1000 MK3 o CDJ 400, cual?.............SALUDOS !!!!!
 

Inviato Wed 08 Apr 09 @ 6:57 am
Bueno amigos.....hemos estado realizando muchas pruebas a este controlador....despues de actualizarnos a la nueva update del software de serato y bajado el firnware va muy bien.....les comento que ya pude realizar un midi para el VDJ, pero hay ciertas cositas que aun no trabajan bien como los Pitch...que x cierto ya es hora que Atomix Productions, saque una nueva update con soporte nativo para este o estos tipos de controladores...como lo estan haciendo en otras marcas....aunque escuche un rumor x ahi que se estaba preparando para lanzar la nueva version, ojala sea prontro.

 

Inviato Wed 08 Apr 09 @ 12:58 pm
39%