Accesso rapido:  

Forum: Spanish Forum

Topic: Duda MK2 y versiones de software válidas

Questo argomento è obsoleto e potrebbe contenere informazioni obsolete o errate.

hola a tod@s,
me compré la MK2, que venía con el software de Virtual DJ 3.4.1. que funciona sin ningún tipo de problema.

al probar la MK2 con otras versiones superiores de Virtual DJ como la 5.2. o la 5.5 sucede lo siguiente:

si giro los botones "fader" o "volume" no hay ningún problema, pero si, a continuación, giro los botones "treble", "medium" o "bass", al girarlos se oyen unas interferencias y, desde ese momento, las interferncias también pasan a oirse (como si se contagiaran) al girar el "fader" o el "volume".

El sonido de la interferencia es como un zumbido.

os agradecería cualquier comentario al respecto, por si me podeis indicar si el problema es que tengo que configurar MK2 de manera diferente cuando se trabaja con estas versiones de Virtual DJ superiores o si realmente, MK2 sólo puede trabajar sin problemas con la versión 3.4.1.

Un saludo.



 

Inviato Tue 31 Mar 09 @ 7:52 am
¿VDJ 5.5???

De donde sacaste esa versión de VDJ, me imagino que es pirata (ese puede ser el problema), porque yo sepa solo está hasta ahora la 5.2.1 comprada legalmente desde esta página.


Salu2!!!
 

Inviato Tue 31 Mar 09 @ 1:51 pm
Desactiva el modo seguro, y prueba a ver si te gusta el vdj y lo compras. Un consejo nunca compres nada sin probar si satisface tus necesidades.
Ate.
YO
 

Inviato Tue 31 Mar 09 @ 4:18 pm
gracias mariodj32 y jimmyx dj,
os comento:
efectivamente, fue un error poner que existia la versión vdj 5.5., ya que no existe esta versión
habéis probado el software 5.2. (oficial) en la Hercules Console MK2?
os aparecen los problemas que describo al inicio en mi post inicial?

hay que cambiar alguna configuración en la consola para que funcione bien el traspaso de 3.4.1. a 5.2.?
Gracias!
 

Inviato Thu 02 Apr 09 @ 7:56 am
Ya te lo respondió Jimmyx en el post de arriba!

Desactiva el modo seguro.


Salu2!!!
 

Inviato Thu 02 Apr 09 @ 12:45 pm
hola,
...a ver si lo entiendo...me decís que pruebe el vdj 5.2. en la MK2 y que desactive el modo seguro.

cómo se desactiva ese "modo seguro"? (qué pasos tendría que seguir)

habéis probado en vuestras MK2 el vdj 5.2.? sin problemas?

un saludo y buen fin de semana
 

Inviato Fri 03 Apr 09 @ 5:17 am
Yo no he usado la MK2, porque nunca la he tenido.

¿De donde sacaste la versión 5.2 que usas ahora con la consola MK2?

Y el modo seguro se desactiva haciendo click en "confiruración"---"rendimiento" y ahí desactivas el "modo seguro" ó "safe mode" depende del idioma que tengas tu VDJ.


Salu2!!!
 

Inviato Fri 03 Apr 09 @ 12:23 pm


(Vecchi argomenti e forum sono automaticamente chiusi)