Hay que dar soporte a los sin licencia, yo opino que si ademàs hay que ser educados y no tratar como se nos de la gana a personas que estan incursionando en el mundo del VDJ. Basta con no contestar si no quieres nadie te obliga y dejar claro que los fallos son por que no tienes la version original, asi de apoco tendras la oportunidad de conocer lo que te pierdes y lo mal que quedas ante tu audiencia al ser un usuario pirata.
Por mi parte doy la bienvenida a todo aquel que quiera unirse a este foro tal como me la dieron a mi en su momento, claro eran otros tiempos, ya que gracias a ellos soy un orgulloso VDJ.
Ate.
JIMMYXDJ
Por mi parte doy la bienvenida a todo aquel que quiera unirse a este foro tal como me la dieron a mi en su momento, claro eran otros tiempos, ya que gracias a ellos soy un orgulloso VDJ.
Ate.
JIMMYXDJ
Inviato Thu 02 Apr 09 @ 3:49 pm
Muy bien dicho Jimmyx.
Ante todo ser educado y no usar un lenguaje ofensivo.
Casi todos hemos pasado por la pirata.
Pero que esto no sirva de referente, siempre fuí educado y nunca quise llegar mas allá de lo que podía.
Ante todo ser educado y no usar un lenguaje ofensivo.
Casi todos hemos pasado por la pirata.
Pero que esto no sirva de referente, siempre fuí educado y nunca quise llegar mas allá de lo que podía.
Inviato Thu 02 Apr 09 @ 4:32 pm
Me parece bien ya que como dice xonor todos hemos pasado por esos primeros pasos, y la verdad hay qe ser comprencibles y sobre todo educados que no cuesta nada demostrar la clase de personas que formamos este foro,y que aqui siempre estaremos para hayudar en lo que cada uno pueda, pero los que no, pues nada no contestan y listo pero no hagan o cometan el herror de muchos de contestar groseramente...saludos
Inviato Thu 02 Apr 09 @ 4:43 pm
Yo por eso luego les pregunto que version tienen de manera respetuosa y sin burlarme de ellos, yo me he topado aqua en México con bastante gente que tiene versiones piratas o craqueadas o versiones viejas asta con skins y les e preguntado si piensan comprar la version original y no les interesa o no quieren...solo se conforman con la que tienen aunque se queden limitados ( que lastima no saben de lo que se pierden de todo lo que pueden aser con la version full ) pero solo unos pocos si les gustaria comprar la version original salu2!!!
Inviato Thu 02 Apr 09 @ 9:02 pm
COMPARTO...la opinion de los colegas...y es cierto..todos {emos fuimos o seguimos} siendo piratas..para muestra ....cuando sale una super rola..todos tratamos de ver la forma de conseguirla...Ahora...la verdad ahi muchos dj por ahi que son muy buenos..pero desafortunadamente
su situacion economica no les alcansa para poder comprar el producto...y muchos de ellos an respondido mas.....que un usuario registrado...
SI...OO...NOOO...
su situacion economica no les alcansa para poder comprar el producto...y muchos de ellos an respondido mas.....que un usuario registrado...
SI...OO...NOOO...
Inviato Thu 02 Apr 09 @ 11:57 pm
Wow amigos..............es un tema del cual se a hablado muchas veces............aqui nadie esta obligado a contestar preguntas, nadie esta sujeto a pago por contestar..........ahora si estoy de acuerdo que se responda con educacion y respeto, pero tambien hay maneras de pedir la ayuda, un por favor y un gracias al final no cae nada mal ............cada quien es libre de hacer lo que mas le convenga, siempre y cuando se respeten las normas del foro y que no se haga tanto escandalo con esto amigos, son temas antiguos y siempre acaban mal.............SALUDOS !!!!
Inviato Fri 03 Apr 09 @ 8:00 am
Este es un foro de amigos del VDJ en el que damos soporte, si no te gusta como te preguntan simplemente no respondas, si no te gusta que no te agradezcan, simplemente no respondas, a nadie nombraron POLICIA del VDJ para seguir, juzgar o perturbar al resto.
Cuando la forma, el modo o la forma me disgustan,simplemente no respondo y no me meto con nadie. Mi libertad termina donde comienzan los derechos del otro.
NO SE AMARGUEN SI NO LES GUSTA NO RESPONDAN Y PUNTO. ALGUIEN LO HARA TARDE O TEMPRANO.
Ate.
YO
Cuando la forma, el modo o la forma me disgustan,simplemente no respondo y no me meto con nadie. Mi libertad termina donde comienzan los derechos del otro.
NO SE AMARGUEN SI NO LES GUSTA NO RESPONDAN Y PUNTO. ALGUIEN LO HARA TARDE O TEMPRANO.
Ate.
YO
Inviato Fri 03 Apr 09 @ 10:46 am
Precisamente a esto me refiero, en donde queda segun la educacion de la que tanto hablas?...........si lees mejor mi post, veras que no lo hago por crear polemica, tampoco le estoy faltando el respeto a nadie y mucho menos a ti, si bien lo digo y como a ti te gusta repetir lo que yo sugeri anteriormente: el que quiera responder, que lo haga, pero que lo haga con educacion...........bueno colega, espero que leas bien para la proxima, no estoy agrediendo a nadie, si tu quires responder y ayudar a los que no tienen licencia, nadie te detiene, pienso que todos estan en su derecho de hacerlo o no y como mas les plasca........... si yo respondo o no a una pregunta de quien sea, es muy mi problema...........democracia y libre exprecion, es lo que he pedido en este foro, cosa que hasta hoy no sucede..................yo se que esto se saldra de control..........y falta que los que contestan mas duro salgan..........mejor cierren este topico que en realidad no da nada de informacion positiva, mejor tratemos asuntos mas importantes...........el campo del dj y sus herramientas tienen mucho de que hablar y no de esto por Dios!!!!!!!
policia del VDJ?
Aqui no hay policias, solo moderadores y yo no soy moderador y mucho menos te estoy moderando, solo di mi opinion, la cual tu respondes de forma arrogante.
policia del VDJ?
Aqui no hay policias, solo moderadores y yo no soy moderador y mucho menos te estoy moderando, solo di mi opinion, la cual tu respondes de forma arrogante.
Inviato Fri 03 Apr 09 @ 11:26 am
Tranquilo amigo no se de por aludido que cuando yo quiera referirme a usted lo hare directamente, hace tiempo este foro es muy poco amigable, extraño los viejos tiempos no peleabamos por nada y con una disculpa se arreglaba todo.
Estoy de acuerdo en que cierren este topico y que anclen en que "nadie esta obligado a tener problemas con los demas" y me incluyo en no ser uno mas de los que tienen problemas con los aspirantes a teamers. Preguntenles a ellos como llegaron y tendran un referencia de como se hace.
Marco, si te sientes aludido, mejora, si estas ofendido te presento mis disculpas, todos somos valiosos aqui dentro y si tienes los conocimientos necesarios espero que los sigas poniendo a disposiciòn del foro que yo intentare hacer lo mismo.
Un saludo cordial.
JIMMYXDJ
P.D.- Pregunten lo que quieran que al final terminaran comprando el VDJ.
Estoy de acuerdo en que cierren este topico y que anclen en que "nadie esta obligado a tener problemas con los demas" y me incluyo en no ser uno mas de los que tienen problemas con los aspirantes a teamers. Preguntenles a ellos como llegaron y tendran un referencia de como se hace.
Marco, si te sientes aludido, mejora, si estas ofendido te presento mis disculpas, todos somos valiosos aqui dentro y si tienes los conocimientos necesarios espero que los sigas poniendo a disposiciòn del foro que yo intentare hacer lo mismo.
Un saludo cordial.
JIMMYXDJ
P.D.- Pregunten lo que quieran que al final terminaran comprando el VDJ.
Inviato Fri 03 Apr 09 @ 3:54 pm
como decis vos jimmy, yo deje de entrar todos los dias y contestar... con gente que hice amiga sigo hablando x aca o por msn.
igual cada tanto intento contestar de vez en cuando, cuando entro!!
un saludo
igual cada tanto intento contestar de vez en cuando, cuando entro!!
un saludo
Inviato Fri 03 Apr 09 @ 9:11 pm
Yo creo que podemos ser decentes y en la mayoria de los casos asi sucede. Con lo que no estoy de acuerdo es cuando es obvio que es la version pirata y dejan las direcciones de correo para que se les pasen skins, efectos, plug ins, etc. Tambien me fijo en la cantidad de dias que pasan del primer post a la siguiente pregunta ya cuando sucede esto mejor no respondo.
Se que los programas piratas tienen muchas limitaciones pero aun asi el lucrar con lo que alguien desarrollo al utilizar la version pirata y todavia tener el descaro de pedir soporte en la pagina oficial nos deja mucho que desear a los que hacemos las cosas bien y derechas,
Se que los programas piratas tienen muchas limitaciones pero aun asi el lucrar con lo que alguien desarrollo al utilizar la version pirata y todavia tener el descaro de pedir soporte en la pagina oficial nos deja mucho que desear a los que hacemos las cosas bien y derechas,
Inviato Fri 03 Apr 09 @ 9:19 pm
hola a todos no quiero formar polemica en este tema, pero yo como usuario sin licencia, queria dar mi opinion.
Primero en i caso yo seria usuario pro hace mucho rato pero por situacion economica no puedo comprar una version pro.
Lo que si tengo claro esq algun dia cuando tenga una mejor situacion lo voy a hacer,.
En mi punto de vista aveces hay usuarios sin licencia que pueden aportar mas en el foro que un pro, ya es asi en skin o en configurar controladores etc.
por mi parte estoy dispuesto a colaborar en lo que pueda ya sea a pro, limited, o no licensed user, ya que nadie es dios en esto todos tenemos un granito de arena que aportar.
Bueno saludos a todos y no rompamos una comunidad que esta para ayudar a los demas, no por eso vamos a dejar de haacer loo que nos gusta.
Thanks.... por su tiempo
Juan aguilar
Iquique
Chile
Primero en i caso yo seria usuario pro hace mucho rato pero por situacion economica no puedo comprar una version pro.
Lo que si tengo claro esq algun dia cuando tenga una mejor situacion lo voy a hacer,.
En mi punto de vista aveces hay usuarios sin licencia que pueden aportar mas en el foro que un pro, ya es asi en skin o en configurar controladores etc.
por mi parte estoy dispuesto a colaborar en lo que pueda ya sea a pro, limited, o no licensed user, ya que nadie es dios en esto todos tenemos un granito de arena que aportar.
Bueno saludos a todos y no rompamos una comunidad que esta para ayudar a los demas, no por eso vamos a dejar de haacer loo que nos gusta.
Thanks.... por su tiempo
Juan aguilar
Iquique
Chile
Inviato Fri 03 Apr 09 @ 10:05 pm
umm estoy de acuerdo con betodj1985 aki estamos para ayudar, no importa q uno tenga licensia o no tenga licensia, yoc mucho de virtual dj he aprendido solo, me gustaria ayudar gente q tenga problemas, claro siempre cuando yo sepa el problema y bueno yo sueño con tener mi VDJ Pro Licensiado y tambien mi consolita, pero claro por la situacion de mi pais y tambien por parte economica, pero bueno eso no impide q yo siga practicando ^^.
Ohh bueno me gustaria q aki en el foro se abrieran concursos de mixes es decir un los djs hagan sus mixes y los suban al servirdor y se abran unas votaciones podria ser cada mes ^^ jeje.
saludos
Ohh bueno me gustaria q aki en el foro se abrieran concursos de mixes es decir un los djs hagan sus mixes y los suban al servirdor y se abran unas votaciones podria ser cada mes ^^ jeje.
saludos
Inviato Fri 03 Apr 09 @ 10:58 pm
PARA TI DJMARCODEMTY,tu sos un pedaso de ,,,,,,, uno mas que posteabas sin lisencia y como pedias a poyo tecnico y si gustas te pongo el dia fecha y año cuando tu empesaste a postear en este foro asi que callate
Sinceramente yo comense a preguntar en este foro ya con lisencia y si gustan pueden buscar en todos los post que yo he echo y se daran cuenta que soy muy poco de aser preguntas de como funciona virtual dj asi que seamos muy pacificos
att yo mismo el que escribe poco
Sinceramente yo comense a preguntar en este foro ya con lisencia y si gustan pueden buscar en todos los post que yo he echo y se daran cuenta que soy muy poco de aser preguntas de como funciona virtual dj asi que seamos muy pacificos
Inviato Sat 04 Apr 09 @ 4:02 am
amigos amigos!!
que nos está pasando???? mirensen como se estan tratando!!!! estan pareciendoce a no se quien pero no parecen DISC-JOCKEY´S!! veran estan empezando a satanizar este foro!! estan nesperando a que alguen diga o haga algo que no nos parece bien para atacarlo com buitres a su presa!!!!
SOMOS LO SUFICIENTEMENTE MADUROS PSICOLOGICAMENTE PARA RESPETARNOS?? o sera que estamos callendo tan bajo que no nos estamos dando cuenta de lo que esta pasando aqui entre nosotros!!
si bien es cierto aqui ayudan todos __ los sin licencia y los con licencia!! pero tambien se equivocan los con licencia y los sin licencia!!!
pero eso esta bien!!!! el equivocarse en algo es de humanos!!! ya paremos con esas persecuciones entre nosotros mismos!!!
ustedes se han de decir "y este wey que le pasa??? si el no aporta en casi nsda!!!!" esta bien para ustedes es asi!! pero ya BASTA CON ESTO somos hermanos en cristo y DEBEMOS respetarnos (si tenemos algun error sepamos como ayudar!!)
no ataquemos a quien a aportado mucho!!!! o a quien no aporta nada!!
sèpamos responder y portarnos como caballeros SEÑORES!!!
que nos está pasando???? mirensen como se estan tratando!!!! estan pareciendoce a no se quien pero no parecen DISC-JOCKEY´S!! veran estan empezando a satanizar este foro!! estan nesperando a que alguen diga o haga algo que no nos parece bien para atacarlo com buitres a su presa!!!!
SOMOS LO SUFICIENTEMENTE MADUROS PSICOLOGICAMENTE PARA RESPETARNOS?? o sera que estamos callendo tan bajo que no nos estamos dando cuenta de lo que esta pasando aqui entre nosotros!!
si bien es cierto aqui ayudan todos __ los sin licencia y los con licencia!! pero tambien se equivocan los con licencia y los sin licencia!!!
pero eso esta bien!!!! el equivocarse en algo es de humanos!!! ya paremos con esas persecuciones entre nosotros mismos!!!
ustedes se han de decir "y este wey que le pasa??? si el no aporta en casi nsda!!!!" esta bien para ustedes es asi!! pero ya BASTA CON ESTO somos hermanos en cristo y DEBEMOS respetarnos (si tenemos algun error sepamos como ayudar!!)
no ataquemos a quien a aportado mucho!!!! o a quien no aporta nada!!
sèpamos responder y portarnos como caballeros SEÑORES!!!
Inviato Sat 04 Apr 09 @ 10:32 am
betodj1985 wrote :
hola a todos no quiero formar polemica en este tema, pero yo como usuario sin licencia, queria dar mi opinion.
Thanks.... por su tiempo
Juan aguilar
Iquique
Chile
Thanks.... por su tiempo
Juan aguilar
Iquique
Chile
De acuerdo contigo hermano, me he dado cuenta que tu das mucho soporte sobre la BCD2000 sin nada a cambio.
Y por favor! dejemos ya este tema que no nos lleva a nada bueno. ;)
Salu2!!!
Inviato Sat 04 Apr 09 @ 11:42 am
por aqui hay mucha gente que mira a los que no tienen licencia pro DE OTRA MANERA! talvez le parece no merece una respuesta a su inquietud o talvez piensa que es un pirata, estoy seguro que mucha gente que esta aqui en la comunidad quisieran ser pro! pero su situacion economica no se lo permite y las gente de aqui parece no entender eso! hojala todos pudieran tener la licencia......
aquellas personas que no tienen la licencia y sueñan con ellas, no se desanimen reunan el dinero y no lo gasten por nada del mundo! para mi todos seran bienvenido con licencia o sin ella........
Hay hombres que luchan un día y son buenos. Hay otros que luchan un año y son mejores. Hay quienes luchan muchos años y son muy buenos. Pero hay los que luchan toda la vida: esos son los imprescindibles. - Bertolt Brecht
RECUERDEN LA ESPERANZA E LO ULTIMO QUE SE PIERDE!
aquellas personas que no tienen la licencia y sueñan con ellas, no se desanimen reunan el dinero y no lo gasten por nada del mundo! para mi todos seran bienvenido con licencia o sin ella........
Hay hombres que luchan un día y son buenos. Hay otros que luchan un año y son mejores. Hay quienes luchan muchos años y son muy buenos. Pero hay los que luchan toda la vida: esos son los imprescindibles. - Bertolt Brecht
RECUERDEN LA ESPERANZA E LO ULTIMO QUE SE PIERDE!
Inviato Sat 04 Apr 09 @ 10:16 pm
exactamente djfcelpollo como yo, en nuesto pais no circula el dolar como yo hago pa reunir dolares ?? xD
Inviato Sat 04 Apr 09 @ 10:25 pm
es todo, basta de hacer menos a los q no tienen licensia o como yo q son miembros con limites, a mi en lo personal me cai muy mal cuando alguien que no tiene licensia y hace una pregunta se toman el tiempo de escribirle "click aki y tendras la respuesta" y ponen un enlaze a la pagina donde compras el vdj, o cuando te dicen q "nececitas comprar la version original" etc etc... si se toman el tiempo para escribir eso porke mejor no escribir la respuesta a lo que la gente sin licencia pregunta????
yo soy limited member y se que muy pronto sere pro, como muchos que estan aqui no eligen tener la version pirata o limited nomas porque si, si no por la economia o su situacion economica!... pero si tuvieramos la plata les aseguro q un 95% fueramos pro...
bueno pues amigos ya saben q aki kuentan con un camarada y en lo que pueda aportar lo hare... sin fijarme en pequeñeses...
saludos desde Chicago.
yo soy limited member y se que muy pronto sere pro, como muchos que estan aqui no eligen tener la version pirata o limited nomas porque si, si no por la economia o su situacion economica!... pero si tuvieramos la plata les aseguro q un 95% fueramos pro...
bueno pues amigos ya saben q aki kuentan con un camarada y en lo que pueda aportar lo hare... sin fijarme en pequeñeses...
saludos desde Chicago.
Inviato Sat 04 Apr 09 @ 11:21 pm
loeza70 wrote :
PARA TI DJMARCODEMTY,tu sos un pedaso de ,,,,,,, uno mas que posteabas sin lisencia y como pedias a poyo tecnico y si gustas te pongo el dia fecha y año cuando tu empesaste a postear en este foro asi que callate
BLA, BLA, BLA, BLA, pues para escribir poco escribes de mas................... mas bien parece que lo que haces es rebusnar.................Y ya veo por que escribes poco........por que no aportas nadaaaaaaaaa................y lo que comentas de que yo pedi ayuda, claro que si lo hice, nadie nace con experiencia....................... yo tarde aproximadamente poco mas de dos semanas como usuario sin licencia, por que? pues por lo mismo que no se le daba mucha ayuda a estos usuarios, ya con mi licencia recibo mas ayuda....................pero bueno es cuestion de logica y veo que como este individuo con poco cerebro que ataca y rebusna sin tener bases y fundamentos no lo entiende.
Inviato Mon 06 Apr 09 @ 7:25 am