Accesso rapido:  

Forum: Spanish Forum

Topic: Problema con licencia

Questo argomento è obsoleto e potrebbe contenere informazioni obsolete o errate.

ivandjjHome userMember since 2009
hola comunidad de VDJ, lo q necesitaria es ayuda, quiero poner la licencia para registrar el producto, pero me pone como licencia invalida, lo que veo es q me pide la clave asi: XXX-XXX-XXXX, y en cambio la licencia q tengo yo es XXXX-XXXX-XXXXX, osea tiene mas digitos, alguna ayuda para solucionar esto pibes!!!!, gracias por la atencion!!!
 

Inviato Mon 06 Apr 09 @ 8:22 am
Si adquiriste la licencia comprandola desde esta pagina, te sugiero que expongas tu caso con el E-Service........Saludos!
 

Inviato Mon 06 Apr 09 @ 9:09 am
Una de dos... O el serial lo obtuviste en internet de forma ilegal o compraste la versión a alguien y te la metieron doblada...

¿Cómo adquiriste Virtual DJ?

O tres : nuestro amigo está introduciiendo el número de compra y no el de la licencia -
y 4 : cuida el lenguaje .
Man-Tk
 

Inviato Mon 06 Apr 09 @ 11:02 am
y te la metieron doblada...................XD
 

Inviato Mon 06 Apr 09 @ 11:14 am
Man-TkPRO InfinityMember since 2004
Max Payne & djmarcodemty : :

que pasa colegas ?? no hablamos en otro hilo de mejorar el lenguaje ? -
Cuando yo adquiri Vdj me paso algo similar y era que ponia el numero de Compra que no es el mismo de la licencia .
CUIDAD EL LENGUAJE que no cuesta nada .Moderado por Man-Tk
 

Inviato Mon 06 Apr 09 @ 3:24 pm
Bueno Mauri lo siento por seguir la segunda, pero no pude evitarlo, ahora pienso que estos asuntos son mejor atendidos en el E-SERVICE!!!!
Para la prox ya se que se trata del numero de compra y no del serial.

Ojo : que es siempre posible que tenga una version piratilla (Man-tK)
 

Inviato Mon 06 Apr 09 @ 3:34 pm
Man-Tk wrote :
Max Payne & djmarcodemty : :

que pasa colegas ?? no hablamos en otro hilo de mejorar el lenguaje ? -
Cuando yo adquiri Vdj me paso algo similar y era que ponia el numero de Compra que no es el mismo de la licencia .
CUIDAD EL LENGUAJE que no cuesta nada .Moderado por Man-Tk


Lo siento amigo... No lo vi como lenguaje obsceno... Lo puse porque normalmente cuando decimos eso aquí es totalmente de broma y nunca lo interpretamos en el sentido propio de la expresión... Es como si te dijera que te la jugaron o algo así...

De todas formas para evitar enfados o malos entendidos, expongo mis motivos y mis disculpas.

Un saludo

 

Inviato Tue 07 Apr 09 @ 3:23 am


(Vecchi argomenti e forum sono automaticamente chiusi)