Accesso rapido:  

Forum: Spanish Forum

Topic: para todo mix!!!

Questo argomento è obsoleto e potrebbe contenere informazioni obsolete o errate.

hola gente como estan, bueno solo realizo este topico para contarles el gran trabajo que esta realizando todo mix fuera de este foro, la verdad una persona exelente en lo que a diseño concierne, me realizo 3 skin para Virtual Dj 5.2 que es mi version y la verdad se lucio el tipo espero opinen de el si lo conocen de su trabajo porque la verdad el es de ecuador y yo de uruguay y el tipo a la gran distancia que tenemos ha hecho un gran trabajo, un capo!! nos vemos
 

Inviato Wed 08 Apr 09 @ 11:19 am
Si lo conosco (no personalmente) somos del mismo país pero de diferentes ciudades.

Y es verdad que hace un gran trabajo fuera del foro, a mi me ha hecho algunas imágines para mi nick de VDJ Radio, ademas un skin muy bonito.

Arriba TODO MIX hasta la meta que es: "TODO MIX PROFESSIONAL EDITION USER".


Salu2!!!
 

Inviato Wed 08 Apr 09 @ 6:14 pm
djryverPRO InfinityMember since 2008
Por eso se le apoya por dar sin pedir nada acambio....salu2!!!!
 

Inviato Wed 08 Apr 09 @ 7:16 pm
hola y gracias amigos!!!!!!!!!
es verdad que he estado haciendo "trabajos" fuera del oro!!! pero no estoy cobrando ni pidiendo nada a cambio!!!!
espero no se molesten los de arrriba por estar haciendo lo que he estado haciendo!!!!!!!

y no solo es a 2 o 3 usuarios de aqui sino a muchos mas!! que les he estado haciendo algo bonito en sus skins!!!!!!!

Gracias!!!!!!!!!!!!!


TODO MIX ---------> SKINARTE "SKINAITOR"
 

Inviato Thu 09 Apr 09 @ 11:14 am
felicidades TodoMix yo que tu cobraba! jajaja.. no te creas no sea q me vallan a regañar...
y pues yo todavia espero el que te encargue..jajaj ay cuando tengas tiempo..

 

Inviato Thu 09 Apr 09 @ 1:32 pm


(Vecchi argomenti e forum sono automaticamente chiusi)