Tengo un problema, en el automix cuando trabajo en el tipo smart en algunas mezclas cuando entra la misma deja de sonar y vuelve al terminar la misma, creando un vacío de 8 segundos que es el tiempo de mezcla, me podéis ayudar?
Gracias y un saludo
Gracias y un saludo
Inviato Fri 10 Apr 09 @ 5:03 pm
Facil: 1) nunca usar smart cuando estas trabajando en automix!
2) yo estoy practicamente siempre trabajando en automix y uso lo siguiente en playlist management:
a) automix type: fade (remove intro/outro)
b) automix length: 8 sec
Yo gano la vida con esto systema y creemelo: funciona!
Saludos
Bob
2) yo estoy practicamente siempre trabajando en automix y uso lo siguiente en playlist management:
Saludos
Bob
Inviato Sat 11 Apr 09 @ 12:13 am
bobhofmans wrote :
Facil: 1) nunca usar smart cuando estas trabajando en automix!
Saludos
Bob
Saludos
Bob
Porque no usar smart ?? es una buena manera de poner a mezclar tracks similares , por ejemplo al inicio de la noche .
A mi tambien me pasa a veces , eso del silencio .
Inviato Sat 11 Apr 09 @ 12:56 pm
Discmovilbilbao, seguramente es un problema de recursos. Y seguramente estas trabajando con una portatil. Ciertas exigencias del virtual consumen mas recursos. Prueba en una maquina mas grande y veras que funciona bien en smart.
Inviato Sat 11 Apr 09 @ 2:23 pm
no es problema de recursos , yo tengo una maquina potente y me pasa lo mismo .
Inviato Sat 11 Apr 09 @ 3:50 pm
mi maquina es un pc con procesador de intel de 4 nucleos, 4 gigas de ram, placa asus pn5-d, dos discos duros uno para S.O. y otro para datos, es decir, no creo que sea por falta de maquina y lo que tiene el smart es que la mezcla en temas con los mismos bpm y en ritmos dance y house son mucho mejor, no me creo que no haya una solución.
Inviato Sat 11 Apr 09 @ 5:02 pm
Digo que puede ser un tema de recursos (obvio que es solo una opinion) ya que yo tenía un compañero que tenía el mismo problema pero tenia window vista y es una plomada de sistema ya que nada le alcanza. Yo tengo XP y la uso en esa funcion con videos.
Prueba de apagarle recursos al window. Suerte.
Prueba de apagarle recursos al window. Suerte.
Inviato Sat 11 Apr 09 @ 7:23 pm
perdona jachs si el tono no ha sido bueno, pero es que no entiendo que el tema de recursos con mi maquina deba ser un problema y si lo es me decepciona el programa, gracias de todas formas por tu opinión
Inviato Sat 11 Apr 09 @ 8:45 pm
Aparentamente lo que he dicho yo no te sirve?
Lo has probado?
Lo has probado?
Inviato Sat 11 Apr 09 @ 9:42 pm
bobhofmans, suelo trabajar como tu dices con la música comercial, pop, rock, etc, pero con la música dance y house las mezclas son muchísimo mejores en este modo, si no tuvieran este fallo claro, gracias por tu ayuda
Inviato Sat 11 Apr 09 @ 10:37 pm