Accesso rapido:  

Forum: Spanish Forum

Topic: Igualar la calidad de los Mp3???

Questo argomento è obsoleto e potrebbe contenere informazioni obsolete o errate.

Como estan? Todo me va bien nadamas quisiera preguntar si alguien sabe de al gun truco o programa que verifique la calidad de mis mp3... No me refiero al volumen si no a la calidad. Aunque mis mp3 son de un record pool hay veces que se siente la diferencia en las mesclas.
Si alguien sabe a lo que me refiero le agradeseria.

Gracias
 

Inviato Wed 15 Apr 09 @ 6:17 pm
Te refieres a "Kbps"?

EJ: 96 kbps -- 128kbps -- 320kbps etc.


Salu2!!!

 

Inviato Wed 15 Apr 09 @ 6:41 pm
DJ_SVOPRO InfinityMember since 2006
Al navegar en Explorer tus archivos en los folders puedes acceder a esa informacion haciendo click con el boton derecho y seleccionar propiedades y ahi aparece la calidad en cuanto a compresioncomo ya lo menciono Mario (Ej 96-320 kbos). Mucha gente dice que no se nota la diferencia entre archivos de 192 kbps y 320 kbps. Tal vez a bajos volumenes no pero cuando llegas a niveles mas altos la diferencia en claridad es tremenda.

Otro programa que puedes usar al abrir tus carpetas y pasar el cursor sobre el archivo y te muestra una pequeña pestaña con los datos es el siguiente:
http://softpointer.com/AudioShell.htm

Saludos!!!
 

Inviato Wed 15 Apr 09 @ 7:10 pm
mariodj32 wrote :
Te refieres a "Kbps"?

EJ: 96 kbps -- 128kbps -- 320kbps etc.


Salu2!!!



Mis Mp3 son 320kbps la mayoria!!! pero me refiero a que cuando haces la transicion aunque en el mixer te de que estan equilibrados siempre se oye difereccian de calidad en el sonido.
Por eso mi pregunta.
 

Inviato Thu 16 Apr 09 @ 1:47 pm


(Vecchi argomenti e forum sono automaticamente chiusi)