Accesso rapido:  

Forum: Spanish Forum

Topic: Cual es la licencia de descargas? - Page: 2

Questo argomento è obsoleto e potrebbe contenere informazioni obsolete o errate.

eLeDuSHPRO InfinityMember since 2007
hola, te recomiendo que leas el post completo! que ya ha quedado explicado el tema

saludos

Inviato Mon 21 Sep 09 @ 8:03 pm
DJ_SVOPRO InfinityMember since 2006
Si compraste la licencia en esta pagina o con alguna consola tienes que ingresar ese numero (Numero de serie = Licencia) en el tab de Modificar Perfil. Asi aparecera Limited o Professional Edition User abajo de tu avatar o nombre de usuario. Si compraste el programa en Mercado Libre u otro site que no sea esta pagina entonces es una licencia que no es valida ya que es pirata.

Saludos!!!!

Inviato Mon 21 Sep 09 @ 9:23 pm
Pues que disfrutes tu versión pirata.

Y no vengas a usar palabras soeces en este foro que nadie te ha hecho nada malo, o si?

Saludos!!!

PD: que tengas suerte en tu vida y que Dios cambie tu forma de ser.

Inviato Thu 08 Apr 10 @ 7:09 pm
Amen!

Inviato Thu 08 Apr 10 @ 9:29 pm
me averguenza que seas paisano.

Pobre desgraciado.

Inviato Thu 08 Apr 10 @ 9:44 pm
JAJAJA valla que frustracion de este tipo jajajaja......XD

Inviato Fri 09 Apr 10 @ 7:17 am
acw_djPRO InfinitySenior staffMember since 2005
Este bonilla10, Con un alias de hotmail que empieza como "superpeque" yo creo que lo dice todo... Infantil, inmaduro y pen... sandolo bien; no muy pensante.

Con la tecnología que hay hoy igual puedo rastrearte hasta donde estes no crees? ... en fin... que verguenza que venga alguien a insultar por la incapacidad de solucionar sus cosas como una persona responsable. De seguro le hecha la culpa a todos de todo.

Inviato Fri 09 Apr 10 @ 12:53 pm
echysssHome userMember since 2010
yo ya tengo el virtual dj 6.1, me creé una cuenta para bajar efectos de sonido y me aparece que no tengo licencia... me ayudan porfavor...

Inviato Tue 07 Sep 10 @ 4:33 pm

Inviato Tue 07 Sep 10 @ 5:04 pm
Pues si amigo... Yo soy un vivo ejemplo de eso.... Yo también no tenia licencia... Pero la compre para usar y tener todos los beneficios de vdj pro... Te la recomiendo... Ahorra dinero.... Sabes que lo bueno cuesta....

Y esto no es un gasto... Tan solo es una inversión, una inversión que a largo tiempo te dará mucho provecho y satisfacción...

Saludos.....

Inviato Tue 07 Sep 10 @ 8:25 pm
dJ_ro_(ecu) wrote :
Y esto no es un gasto... Tan solo es una inversión, una inversión que a largo tiempo te dará mucho provecho y satisfacción...

Y también un buen dinerito fresco!!! Yo me pagué la mitad de un crédito para mi coche de 14500€ con lo que gané trabajando de deejay con mis vinilos y mi Virtual DJ ORIGINAL!! :)))

Inviato Wed 08 Sep 10 @ 6:32 am
Man-TkPRO InfinityMember since 2004
chic@s :
cierro el hilo que ya no aporta nada , vale ? ...queda claro que quien quiere efectos o skins debe comprar el programa .. un saludo .

Inviato Wed 08 Sep 10 @ 7:40 am

(Vecchi argomenti e forum sono automaticamente chiusi)