Accesso rapido:  

Forum: Spanish Forum

Topic: BCD 2000

Questo argomento è obsoleto e potrebbe contenere informazioni obsolete o errate.

alguien me puede decir como puedo configurar la beringer 2000 con el virtual 3.4 si es que se puede y como y si se la puede registra aqui en la pagina del virtual
 

Inviato Mon 20 Apr 09 @ 10:38 am
Amigo quismisdj, la BCD no se registra en esta pagina, tendrás que registrarla en la pagina oficial de Behringer, ahora amigo, existen ya muchos tópicos referentes a este tema...........SALUDOS !!!!
 

Inviato Mon 20 Apr 09 @ 3:05 pm
quismi mira no se si tu quieres configurarla con la version 3.4 q es un poco anticuada, por mis dudas, estas al tanto de las actualizaciones de soft ya estamos en la version 5.2 ya en esta version viene con soporte nativo, y como veo que eres usuario profesional, es solo por las dudas saludos.....
 

Inviato Mon 20 Apr 09 @ 10:49 pm
betodj1985 wrote :
quismi mira no se si tu quieres configurarla con la version 3.4 q es un poco anticuada, por mis dudas, estas al tanto de las actualizaciones de soft ya estamos en la version 5.2 ya en esta version viene con soporte nativo, y como veo que eres usuario profesional, es solo por las dudas saludos.....


Yo se que va por esa vercion y la configuracion va muy bien lo que pasa es mi prosesador es muy lento para esta vercion por eso estoy usando la vercion 3.4
 

Inviato Tue 21 Apr 09 @ 10:37 am


(Vecchi argomenti e forum sono automaticamente chiusi)