Accesso rapido:  

Forum: Spanish Forum

Topic: auto loop

Questo argomento è obsoleto e potrebbe contenere informazioni obsolete o errate.

Hola, mi pregunta es esta....

Quiero saber si teniendo marcado un cue para hacer un loop, este puede entrar automaticamente a modo loop cuando la cancion pase por este punto cue y si es asi ¿como hacerlo?.
También necesito saber que valor y como configuro via midi las rueditas que hacen el loop mas largo o mas estrecho. Esto es para cuando hago un loop sobre la marcha, poder ajustar su longitud en directo.

Gracias.

PD. Una update que haria de vdj sin lugar a dudas el mejor de los mejores seria que la edicion de la rejilla no fuera rigida. Me explico ...si mueves una posicion a la derecha se mueve toda la rejilla en la misma proporcion, pero si esta fuera elastica a cada parte de la cancion dependiendo de lo cercana que este al punto de edicion (de partida) le corresponderia un valor diferente. Asi si manejo 1 posicion hacia la derecha, todas iran hacia la derecha pero por logica la ultima rejilla afectada practicamente ni se moveria.
Este sistema lo tiene ABLETOn y hace que este software sea el mejor manejando loops de audio.
 

Inviato Mon 14 Mar 05 @ 11:00 am
DJ CocoPRO InfinityMember since 2003
el loop automático no existe.. la única forma "casera" de hacerlo, sería marcando el loop en el preview y sin apretar stop, retroceder la cancion al inicio para largarla.
 

Inviato Mon 14 Mar 05 @ 4:54 pm


(Vecchi argomenti e forum sono automaticamente chiusi)