Accesso rapido:  

Forum: Spanish Forum

Topic: virtual dj 1 solo plato? - Page: 2

Questo argomento è obsoleto e potrebbe contenere informazioni obsolete o errate.

acw_djPRO InfinitySenior staffMember since 2005

Es un comienzo, depende mucho de la calidad de los componentes es una realidad... no encuentro el video que te menciono, pero se me hace una idea muy buena, ya que tendrías la opción de poner la configuración que elijas, como SL-1210 y Pioneer DMJ-800 o DVJ-1000 y una SVJ-1000. O poner HC-4500 o DAc-3 o cualquier otro dispositivo. No se cuanto tiempo pase antes que sea una realidad

En fin, me parece buena opción ya que esté bien estudiada y con mejores respuestas por parte de estos dispositivos.
 

Inviato Tue 05 May 09 @ 6:28 pm
djryverPRO InfinityMember since 2008
acw_dj wrote :

Es un comienzo, depende mucho de la calidad de los componentes es una realidad... no encuentro el video que te menciono, pero se me hace una idea muy buena, ya que tendrías la opción de poner la configuración que elijas, como SL-1210 y Pioneer DMJ-800 o DVJ-1000 y una SVJ-1000. O poner HC-4500 o DAc-3 o cualquier otro dispositivo. No se cuanto tiempo pase antes que sea una realidad

En fin, me parece buena opción ya que esté bien estudiada y con mejores respuestas por parte de estos dispositivos.


se imajina señor Andrés!! que en alguna actualización del vdj pro, pudieramos manejar el soft, no solamente con el controlador si no también tocando la pantalla de las pc de escritório y de las portatiles...seria fabuloso!!! como en el video, salu2!!!
 

Inviato Tue 05 May 09 @ 6:57 pm


(Vecchi argomenti e forum sono automaticamente chiusi)