Accesso rapido:  

Forum: Spanish Forum

Topic: Albums,Canciones,Singles Nuevas??

Questo argomento è obsoleto e potrebbe contenere informazioni obsolete o errate.

Tengo una pregunta de como ustedes lo hacen para saber caundo sale un nuevo disco o una nueva Single??? yo escuchu la radio de espanol pero aveces en verdad no ayuda ya que casi nunca dicen el nombre de la cancion...y no voy a estar en el radio todo el santo dia para saber un nombre de una cancion....me gustaria saber como lo hacen para saber de nuevas canciones que estan pegando o disco nuevas???
 

Inviato Wed 13 May 09 @ 8:17 am
Bueno para mi es fácil, cuando estoy escuchando la radio y una canción me gusta lo que hago es grabarme en la mente un poco de la canción o sino copiar en algún papel el coro de la misma, y la busco en Google, ahí te saldrá el nombre de la canción o algo referente a esa música.


Salu2!!!
 

Inviato Wed 13 May 09 @ 8:27 am
:D!!!!
 

Inviato Wed 13 May 09 @ 8:48 am
CACUHome userMember since 2007
busca en google paginas para dj...ahi siempre estan los titulos de lo nuevo que vendra...asi descargas los singles antes que suenen en la radio.... tambien en la pagina de cellos discograficos....esta la europarade.....que si te inscribes te llega un promosional a tu casa con todo lo nuevo que esta sonando en el mundo.....
 

Inviato Wed 13 May 09 @ 9:00 am
Que te parece simplemente abrir una pagina de lo que se llama en España "las cuarenta principales" y en otros paises "charts" o "Top 20".

http://allcharts.org/music/usa/singles.htm

esta website tb tiene links a otros paises. Yo, por ejemplo, busco solo en Europa, mas que nada Alemania, Belgica y Holanda.
Lo que es nuestro publico.

Un saludo
Bob
 

Inviato Wed 13 May 09 @ 12:20 pm
bobhofmans wrote :
Que te parece simplemente abrir una pagina de lo que se llama en España "las cuarenta principales" y en otros paises "charts" o "Top 20".

http://allcharts.org/music/usa/singles.htm

esta website tb tiene links a otros paises. Yo, por ejemplo, busco solo en Europa, mas que nada Alemania, Belgica y Holanda.
Lo que es nuestro publico.

Un saludo
Bob


oh como aqui en USA que se dice BillBoard verdad....Aver ah te que te parece eso bob??puesss no es igual me entiendez? por que aki busco mas musica mexicana..y el billboard..ni el Top 20,charts,no siempre van a tener eso..los charts pueden tener las Canciones de Rammstien hasta riba pero yo no quiero eso...Pero Gracias po la ayuda!! :D!
 

Inviato Wed 13 May 09 @ 1:17 pm
acw_djPRO InfinitySenior staffMember since 2005
Desgraciadamente no es igual el gusto musical en México que en USA (como para asegurarte que algo que gusta aquí guste al publico latino de allá). Pero si quieres saber que música se escucha en la radio aca, pues entra a los 40principales o a otras estaciones de radio local. Esta Exa FM y algunas otras de música Pop. Igual puedes hacer para cualquier otra región, ver que estaciones locales hay y checar cuales son a su consideración las mejores o más sonadas.

Yo en lo personal me guio más por lo que escucho de lo nuevo que viene a mis manos. Ya sea por internet o por locales que venden música, pero es mi forma de adquirir y promocionar algo.

Saludos
 

Inviato Wed 13 May 09 @ 4:47 pm
ke onda sonido1902, yo te entiendo muy bien a lo que te refieres, ya que yo tambien me consentro en el mismo tipo de musica
que tu un poco de todo pero lo fuerte es la mexicana, ya que aqui en chicago es lo mas tocado aparte del hip hop, es mucho mas tocado incluso que el reggaeton... y si te metes a billboard top regional mexicana charts ayi puedes encontrar algo pero pues no es mucha ayuda...
lo que yo hago es lo mismo que lo que dijo mariodj32 escucho una cancion en el radio y trato de apuntar "la frase que mas repite la cancion" despues en google lo busco y aunque no es tan facil la encuentras... y para los dj mobil es fundamental tratar de estar al pendiente con lo que ponen el las radios ya que eso es lo que la gente escucha y conoce..



saludos desde chicago
 

Inviato Wed 13 May 09 @ 6:37 pm
Gracias amigos!! :D!!!!!
 

Inviato Wed 13 May 09 @ 6:41 pm
que tal pues mira...dependiendo de cual sea tu gusto persona...lo que tu toques o promuevas es lo que tienes que buscar..es sierto los 40 principales y exa fm son muy buenas estaciones y tienen lo del momento pero es un genero muy pop .. mejor busca en tus estaciones de
radio locales los top 10 y estaras al dia....otra cosa.....estaria bien promover a qui en virtual dj el top 10 y asi poder ayudarnos todos para poder
saber la musica que se escucha al rededor del mundo...espero no lo tomen a mal ....pero estaria padre...no creen???
 

Inviato Wed 13 May 09 @ 9:07 pm
acw_djPRO InfinitySenior staffMember since 2005
Algunas hubo esa función habilitada. Pero ahora no lo está en VirtualDJ. Haber si la vuelven a activar en breve para tener esas opciones disponibles.

Saludos
 

Inviato Thu 14 May 09 @ 2:10 pm
Pero ese Post de el TOP 10 sería para usuarios registrados o para todos en general?


Salu2!!!
 

Inviato Thu 14 May 09 @ 6:12 pm


(Vecchi argomenti e forum sono automaticamente chiusi)