Accesso rapido:  

Forum: Spanish Forum

Topic: ayudaa urgente x favor!

Questo argomento è obsoleto e potrebbe contenere informazioni obsolete o errate.

kininoHome userMember since 2009
vereis keria saber como ojones jeje se puede hacer para escuxar la preescuxa¿?¿?x mas k lo intento nose como se hace!kiero k x el ordena salga la cancion k esta sonando nada mas y x los cascos la cancion k kiero meter y no logro hacerlo xk m salen las dos a la vez...soyy un gran patann jaja y necesito ayuda xk encima en breves pinxare y no m kiero arriegar de oido aunk es lo k yevo haciendo desde siempre...
un saludo y gracias
 

Inviato Sat 16 May 09 @ 6:41 am
DJKichosPRO InfinityModeratorMember since 2006
Antes que nada se necesita reer vdj pro legal, de esta forma es la unica manera de poder hacer bien la prescucha,saludos.
 

Inviato Sat 16 May 09 @ 7:22 am
kininoHome userMember since 2009
what?necesito tener el virtual legal xa poder hacer la preescuxa?yo tngo el 4.1r2 descargado no se podria hacer nada?salu2
 

Inviato Sat 16 May 09 @ 7:28 am
DJKichosPRO InfinityModeratorMember since 2006
Si es necesario,si la vercion legal de vdj pro.
 

Inviato Sat 16 May 09 @ 7:58 am
acw_djPRO InfinitySenior staffMember since 2005
Kinino,

Es un requisito, ya que no hay ninguna garantía de que lo que se te explique para tener preescucha vaya bien con una versión ilegal.

Ve los requisitos mínimos para usar VirtualDJ Pro.

Buena Suerte!
 

Inviato Sat 16 May 09 @ 8:55 pm
J-RozhPRO InfinityMember since 2009
kinino wrote :
vereis keria saber como ojones jeje se puede hacer para escuxar la preescuxa¿?¿?x mas k lo intento nose como se hace!kiero k x el ordena salga la cancion k esta sonando nada mas y x los cascos la cancion k kiero meter y no logro hacerlo xk m salen las dos a la vez...soyy un gran patann jaja y necesito ayuda xk encima en breves pinxare y no m kiero arriegar de oido aunk es lo k yevo haciendo desde siempre...
un saludo y gracias


talvez te ayude si le conectas un mesclador solo lo tendrias kr configurar
 

Inviato Sun 17 May 09 @ 1:08 am
kininoHome userMember since 2009
acw_dj:

donde veo los rekisitos minimos de los k me hablas??
 

Inviato Sun 17 May 09 @ 6:55 am
kininoHome userMember since 2009
J-Rozh:

habia pensao en lo del mezclador xo aun asi nose como hacerlo!
ke tengo k configurar y como?
gracias
 

Inviato Sun 17 May 09 @ 6:56 am
J-RozhPRO InfinityMember since 2009
kinino wrote :
J-Rozh:

habia pensao en lo del mezclador xo aun asi nose como hacerlo!
ke tengo k configurar y como?
gracias


Pues en la configuracion de sonido del VDJ en donde dise salida le pones external mixer y le conectas un cable RCA de la salida de tu computadora al mesclador ... y por ejenplo ponez el blanco en la entrada del lado izkierdo y el rojo en el lado derecho y es todo asi puedes monitoriar las cansiones pero seria mejor si te compras el Virtual dj pro para ke tengas mas opsiones
 

Inviato Sun 17 May 09 @ 10:35 am


(Vecchi argomenti e forum sono automaticamente chiusi)