Accesso rapido:  

Forum: Spanish Forum

Topic: duda al guardar la sesion

Questo argomento è obsoleto e potrebbe contenere informazioni obsolete o errate.

ola¡¡¡¡ por favor alguien me podria ayudar, la cosa esk me hago mi sesion en mi ordenador i despues la guardo i tal. luego lo paso todo a un portatil i las canciones me salen en su orden i tal pero lo k no me salen marcadas son las cues k yo cree en mi ordenador, i en el portatil no salen , eso es asi?
 

Inviato Sun 17 May 09 @ 11:37 am
DJKichosPRO InfinityModeratorMember since 2006
No te salen por que de tu pc ala lapto se manejan dos vases de datos diferenres,mira,as la lista en tu portatil y pasala ala orra pc,veras que de igual manera no funciona ya que estas usando 2 maquinas diferentes,tambien requieres vdj pro,saludos.
 

Inviato Sun 17 May 09 @ 10:31 pm
o sea se k todas las cues i modificaciones k aga en mi ordenador, despues al pasarlos a otro ordenador no valen de nada xk no salen,jooooo.jaja.DE todas maneras gracias x tu ayuda i tu tiempo.un saludo¡¡¡¡¡
 

Inviato Mon 18 May 09 @ 9:02 am
acw_djPRO InfinitySenior staffMember since 2005

Se pueden pasar de un PC a otro y tener todos los CUE y análisis que ya has hecho. Requieres cierta sintaxis y orden que respetar para que eso sea posible, pero es posible. Mi recomendación es VirtualDJ Pro legal para que dispongas del acceso a toda la información que está disponible a los usuarios pro, así como a las actualizaciones gratuitas y los samples, efectos y skins disponibles sin limite.

Saludos
 

Inviato Mon 18 May 09 @ 12:29 pm


(Vecchi argomenti e forum sono automaticamente chiusi)