Accesso rapido:  

Forum: Spanish Forum

Topic: Simular mezcla a tres platos?

Questo argomento è obsoleto e potrebbe contenere informazioni obsolete o errate.

Hola hace poco pregunte por algo parecido sobre el sampler. Mi idea es que hay veces que me gustaria poder mezclar a tres platos ciertos trozos y para eso uso el sampler de forma rapida para un loop y asi el sampler es el tercer plato. El problema es que, aparte de que soy novato en esto de mezclar, el sampler no copia ni la EQ ni los efectos del momento (ojala esto lo hagan posible en la siguiente version de VirtualDJ), y alguien me sugirio que era posible grabar el loop a wav/mp3 al disco duro ya procesado y de ahi cargarlo en el sampler... sin embargo esto me da un problema muy grande:

¿como grabo, edito el sample (recortando sus extremos) en un editor de audio, y lo vuelvo a cargar en un sampler en tan poco tiempo? ¿hay una forma rapida de grabar el loop procesado o tienes que hacerlo con anticipacion antes de empezar la sesion?

El hacerlo con anticipacion, pienso, seria un engorro porque nunca sabes como vas a tener las EQs en un momento dado para que el sample no te desentone mucho el espectro auditivo.

Un saludo y gracias
 

Inviato Tue 19 May 09 @ 5:11 pm
hola hermano que tal, mira creo que estas dando muy mala vida! al parecer no conoces el Multi-Instance Skin variations este es la solucion que buscas alli tendras cuatro platos......... aqui podras hacer las descarga saludos amigo..........

 

Inviato Tue 19 May 09 @ 7:54 pm
acw_djPRO InfinitySenior staffMember since 2005
LiquidProj3ct,

Cuando aprendemos a hacer las cosas de una manera determinada, tendemos a quererlo hacer igual en algo nuevo... pero esto es un error, pues dejas de usar lo que puedes usar de lo nuevo, por querer forzar "a como lo hacia antes".