Accesso rapido:  

Forum: Spanish Forum

Topic: Que consola me recomiendan?ayudenme aclarar mis dudas?

Questo argomento è obsoleto e potrebbe contenere informazioni obsolete o errate.

La verdad es que toy reuniendo dinero para comprar una consola, pero en verdad tengo muchas dudas, he visto que la mejor es la Hercules rmx lo que pasa es que esa consola para mi es muy fea no me gusta su diseño el nurkmar control me gusta mas pero me entere que no tiene targeta de sonido y bueno he visto la cosola behringer djx700 y me ha encantado su diseño muy a lo dj pro, lo que pasa es que tengo la dudas si yo puedo usar la behringer djx700 con virtual dj ya que si me compro esta consola no voy a tener para comprar los Cdj en un futuro alomejor los compro. pero tambien vi la Gemini CDM-3700G y es bien bonita. pero estos productos por ejemplo el beringer djx 700 y el Gemini CDM-3700G son compatible con virtual dj.

Epero que me ayuden a aclarar. Gracias

saludos

Inviato Mon 25 May 09 @ 10:34 pm
Amigo lo primero que tienes que comprar es el vjd pro.. ya despues pensaras en que comprarte, hay controladores exelentes. Y comenze con el total control y como targeta de sonido utilizaba una targeta cretiv sound blaster 5.1, exelente controlador 100% recomendado y la targeta de sonido tambien. Ahora tengo el hercules rmx segun tu es fea, pues es bien professional y posee varias funciones exelentes.

@avilesdj una pregunta yo estoy entre la gemini 3700 g o la hercules mk2 cual consideras tu que es mejor ...por otra parte me dijeron que si me compro la mk2 tengo que cambiarla a version pro como se hace eso explicame bien por favor

Mejor que la MK2, es la Hercules RMX.

Salu2!!!

(Vecchi argomenti e forum sono automaticamente chiusi)