Accesso rapido:  

Forum: Spanish Forum

Topic: Problemas mk2 y vinilos y demás...

Questo argomento è obsoleto e potrebbe contenere informazioni obsolete o errate.

Hola. Desde que utilizo esto solo me encuentro problemas y más problemas.

1º intenté registrar mi MK2 y mis vinilos, el registro de la mk2 parece que vienen en la funda del cd del virtualdj que por supuesto no la encuentro porque yo guardo todo en disco, no utilizo cd´s porque se estropean y se pierden. Bueno he intentado buscar el nº de serie en las instrucciones o en la garantia y no lo trae, e intentado llamar al numero de soporte (pone de 18:00 a 22:00, 917547063) movistar me dice que ese número no existe.

2º Me he comprado los vinilos, tambien los intento registar y el numero que aparece es de orden y no se registra. Aparen otros datos pero ningun número de serie más...en fin.

Bueno cuando conecto 1 plato con su vinilo de virtual dj 5, suena y todo va "mas o menos bien", el problema es que cuando utilizo el switch para cambiar los cascos de preescucha el vinilo tambien cambia, sé que es dificil de entender. Sábeis la luz de color verde/rojo 1/2 que indica en virtual dj que un plato está asignado a los cascos o a los efectos??? pues tambien está asignado al vinilo. Cuando está sonando un vinilo por ejemplo en la izquierda y cambio para preescuchar la derecha y el vinilo está en pause, el vinilo de la izquierda se para. si se para con lo cual es imposible utilizar los cascos y el vinilo a la vez. No sé si es un problema de configuración o esto tiene algo cruzado.... :S

Después la consola sigue haciendo ruido, mucho ruido. El otro dia utilicé este equipo con 6000w y el ruido se amplificaba tanto que el técnico de sonido casi me mata. No pude utilizar la mk2. Al parecer la conexión de corriente del pc induce ruido que pasa por el USB... esto es un problema conocido y se resuelve trabajando con baterias, pero en mi caso si utilizo un equipo backline no hay problema el problema viene cuando esto se conecta a equipos más grandes. La mejor solución parece ser conectarlo a través de los cascos (pero olvidate de mezclar dos temas con la mk2) Por otro lado si utilizo el boton de conmutar entre digital y analógico, para seguir utilizando mis vinilos de toda la vida el ruido es totalmente atronador, no es un ruido blanco de fondo, es un ruido muy muy fuerte.


Bueno a ver si tenéis alguna solución para alguno de mis muchísimos problemas, soy informático y entiendo un poco de sonido y esto no hay quien lo ponga a funcionar al 100%.


Me gustaría devolver la consola porque supongo que está en garantía pero en pccity no me dan otra mientras tanto... ni me la sustituyen al momento y ahora se acerca el verano y no me puedo quedar sin equipo....... todo un drama. Entonces una solución es comprarme la rmx.... que me recomendáis????

bueno perdon por la chapa pero tenía que contarlo en algún lado.


muchísimas gracias y un saludo.









 

Inviato Tue 26 May 09 @ 1:27 pm
Acabo de encontrar el serial.... un problema menos. Se encontraba como bien dije antes en el disco duro con la copia original del programa... no sé donde tengo la cabeza :)


Nadie me va a contestar???? :((((
 

Inviato Wed 27 May 09 @ 7:11 am
DJKichosPRO InfinityModeratorMember since 2006
Mira has usado tu mk2 solo como tarjeta de sonido mas un mkxer externo? Esa puede ser una soluvion.
Otra,si seria recomendable que compres la rmx y que actualices tu vercion limitada y a vdj pro para que no tengas problemas,saludos.
La mk2 no es muy profecional como la rmx.
 

Inviato Wed 27 May 09 @ 9:43 am
Bienvenido, a esta comunidad recibe un cordial saludo de todos nosotros, primero intenta ser un pocomas cuidadoso con los numeros de serie, que en ese problema no te podemos dar una mano. Despues baja los drivers de la mk2 directamente desde la pagina de hercules.com, una vez echo esto ponla a funcionar en modo asio, demostraciòn que esta en el blog de xonor o el el buscador. Una vez echo esto nos comentas que mejoro y en que otra cosa podemos ayudarte.
Ate.
JIMMYXDJ
 

Inviato Wed 27 May 09 @ 9:48 am
muchas gracias por las respuestas. Seguramente me cambie a la rmx por ser una opción económica, pero despues de esta experiencia con hercules tengo mis dudas...necesito un sonido pro. Alguien puede recomendarme una alternativa compatible con vdj y con buen sonido???

Utilizo aso4all no sé si es lo mejor pero no noto ninguna mejora con los drivers nativos de hercules y he probado todo tipo de configuraciones. Con latencia 11ms funciona bien con los platos ¡pero tengo problemas en versiones superiores a 4.1 de vdj y eso me desanima mucho a comprar me la versión pro. asio4all es demásiado genérico con las configuraciones no noto ninguna mejora de sonido, quizás existan otros drivers asio más compatibles con vdj pero no los conozco. El problema es el ruido, no sé si alguno de vosotros le ha pasado lo mismo pero es un gran problema. lo único que quiero es eliminar el ruido blanco de fondo que se escuha nada más conectar el equipo. Cuando pongo temas y dejo solo las frecuencias altas (agudos) apenas se escuhan los agudosa, es como si la consola no interpretara las frecuencias altas. No entiendo si es un problema de mi hardware o de mis configuraciones...quizás necesita una toma a tierra ...no sé. Esto me está volviendo loko.

muchas gracias por la ayuda y un saludo.
 

Inviato Wed 27 May 09 @ 8:49 pm
DJKichosPRO InfinityModeratorMember since 2006
Existen varios dispositivos de sonido que funcionan como controlador asio y son de muy buena calidad,en este caso aparte de la hercules rmx que es muy buena esta la denon hc4500 que es muy buena y esta algo accesible,no da problemas usando vdj pro,yo te recomendaria la denon ya que mas profecional que la rmx,saludos :-)
 

Inviato Thu 28 May 09 @ 12:46 am
DJ_SVOPRO InfinityMember since 2006
Yo uso el HC4500 y no lo cambio por nada, no he tenido un solo problema con el.

Saludos!!!
 

Inviato Thu 28 May 09 @ 10:10 am


(Vecchi argomenti e forum sono automaticamente chiusi)