Accesso rapido:  

Forum: Spanish Forum

Topic: Soporte para VCI 300

Questo argomento è obsoleto e potrebbe contenere informazioni obsolete o errate.

Hola, que tal...
Me acabo de comprar una controladora Vestax VCI 300, pero no me acaba de gustar el software que trae por defecto, por mucho que digan que es una solución integrada, no me acaba de convencer el sonido ni su forma de trabajar, quisiera saber si con el mapa midi que hay en la sección "tools" se soluciona el problema de compatibilidad entre la VCI 300 y virtual dj o es un simple "parche" momentaneo (quisiera saber si funcionan las luces y demás botones sin problemas) de no ser así, me gustaría saber si se implementará soporte en próximas versiones...
Gracias de antemano...DJLogic
 

Inviato Thu 28 May 09 @ 1:22 pm
DJKichosPRO InfinityModeratorMember since 2006
Aun no esta soportada en la vercion actual de VDJ que es la 5.2.1 pero muy pronto saldra la vercion 6 de VDJ y ya en esta vercion si funcionara, saludos, lee el siguiente en lace para despejar tu dudas, de antemano te invito a que compres vdj pro para que no tengas problemas, saludos :-)


VCI 300!


Comprar VDJ!
 

Inviato Thu 28 May 09 @ 1:57 pm
Saludos amigo, segun lo que tengo entendido tu controladora envia señales MIDI y puedes configurar tecla por tecla con el Virtualdj. Por hay existe un mapper que te hace funcionar la consola un 100%. Pero para poder utlizar la consola debes de terner VIrtualdj Pro (Licencia) para poder descargar el mapper y la utilizacion optima del programa con el aparato. Saludos
 

Inviato Thu 28 May 09 @ 2:00 pm
De eso se trata, estoy pensando en comprar la ultima versión de Virtual DJ, pero gastarme ese dinero si después no va a funcionar, pues no me hace mucha gracia...:-)
De momento creo que lo tengo claro y, el próximo mes adquiero la licencia...gracias por vuestras respuestas y un saludo...¡¡¡
 

Inviato Thu 28 May 09 @ 2:07 pm
DJKichosPRO InfinityModeratorMember since 2006
JoseLogic wrote :
De eso se trata, estoy pensando en comprar la ultima versión de Virtual DJ, pero gastarme ese dinero si después no va a funcionar, pues no me hace mucha gracia...:-)
De momento creo que lo tengo claro y, el próximo mes adquiero la licencia...gracias por vuestras respuestas y un saludo...¡¡¡


Funcionara el midi y todo lo demas con el mapper pero los focos (leds) no funcionara, no prenderan ya que aun no esta soportado.
 

Inviato Thu 28 May 09 @ 2:09 pm
Esto ultimo (lo de los leds) imagino que lo solucionaran en próximas versiones de Virtual DJ...
 

Inviato Thu 28 May 09 @ 3:21 pm
DJKichosPRO InfinityModeratorMember since 2006
JoseLogic wrote :
Esto ultimo (lo de los leds) imagino que lo solucionaran en próximas versiones de Virtual DJ...


Si amigo,pero tienes queactualizarte a vdj.
 

Inviato Thu 28 May 09 @ 3:37 pm


(Vecchi argomenti e forum sono automaticamente chiusi)