Accesso rapido:  

Forum: Spanish Forum

Topic: ns7 mapper

Questo argomento è obsoleto e potrebbe contenere informazioni obsolete o errate.

ola amigos la vercion 6 no trae el mapper del ns7
o hay que acerlo
 

Inviato Mon 01 Jun 09 @ 2:47 am
DJKichosPRO InfinityModeratorMember since 2006
No lo trae amigo,ay que seguir en espera,saludos.
 

Inviato Mon 01 Jun 09 @ 2:54 am
yo lo e comenzado a hacer y el problema que habia antes con los pich, volumen y crossfader ya no existe.
lo unico es que cuando asigno un boton de alguno de los una de los dos lados cotesponde o cambia de lado usando tap o asignando el 1 o el 2.
 

Inviato Mon 01 Jun 09 @ 2:59 pm
hola amigos yo lo tenia todo menos ese mismo problema con pich y faders, ahora ese problema ya no existe!! pero me pasa lo mismo no se puede mandar las ordenes para deck 1 o 2 como tu las quieres si no que funcionan cuando se ilumina el deck 1 o el 2. si alguien lo resuelve porfavor me lo dicen. alguien sabe como cargar un map que no este en la lista? saludos!!
 

Inviato Mon 01 Jun 09 @ 4:54 pm
acw_djPRO InfinitySenior staffMember since 2005

Para meter un maper, solo pon el XML en la carpeta de MAPPERS y ya. Abres el VirtualDJ y aparecerá el mapper ue has puesto como indica en el nombre del archivo.

 

Inviato Tue 02 Jun 09 @ 7:27 pm
no entiendo que tiene que ver con el ns7 podrias explicarlo mejo?
 

Inviato Tue 02 Jun 09 @ 9:44 pm
estuve leyendo foros en ingles y supuestamente ya tiene trabajando los platos con el ns7,


Alquien tiene un maper con los motores funcionando?

yo soy usuario de mac y estoy desmotivado con el vdj6 en la mac todavia le falta mejorar. Continuo usando la version 5.2 en mac.

Tengo tambien una pc dedicada para vd6 que trabaja bien si alguien tiene los motores fucionando por favor !!!ayuda!!!! soy un Vj y tengo en ns7 en la caja por no poder tocar a video. gracias.



http://www.youtube.com/watch?v=BqlWzMKk57w
 

Inviato Wed 24 Jun 09 @ 11:23 am


(Vecchi argomenti e forum sono automaticamente chiusi)