Accesso rapido:  

Forum: Spanish Forum

Topic: BCD2000 + VDJ 6 = Problemas [Resuelto] - Page: 3

Questo argomento è obsoleto e potrebbe contenere informazioni obsolete o errate.

ok. gracias, y probaremos ojala resulte, pero eso de volver a la version anterior y listo, no me parece que sea una solucion, ya que si no para que versiones nuevas.. saludos . que estes bien!
 

Inviato Fri 12 Jun 09 @ 6:10 pm
ok. gracias, y probaremos ojala resulte, pero eso de volver a la version anterior y listo, no me parece que sea una solucion, ya que si no para que versiones nuevas.. saludos . que estes bien!

hola cuentame que solucion te dieron...... saludos...
 

Inviato Sat 13 Jun 09 @ 6:10 am
hala compadre, la solucion esta en lo que me dicen anteriormente, cosa que no funciona, sigue igual,...bueno espero..a ver que onda... cuidate
 

Inviato Sat 13 Jun 09 @ 1:20 pm
y como puedo volver a descargar version anterior??esque en el panel de descarga solo esta para windows esta ultima
 

Inviato Sat 13 Jun 09 @ 1:33 pm
DJ MakoPRO InfinityMember since 2005
Hola 25802580


Contacta con el e_service, yo lo hice y me pusieron en descarga la version anterior, realiza cualquier pregunta en esta pagina http://es.virtualdj.com/contact/index.html

Y en la que te aparecera despues podras abrir un ticket, lo pides alli y en cuanto puedan te pondran la descarga activa de la 5.2.1

Aunque yo tendria un poco mas de paciencia segun se dice en el foro de hardware lo estan revisando osea que es posible que pronto hay una nueva revision de VirtualDJ.



SALU2
 

Inviato Sat 13 Jun 09 @ 1:38 pm
DJ Mako wrote :
Hola 25802580


Contacta con el e_service, yo lo hice y me pusieron en descarga la version anterior, realiza cualquier pregunta en esta pagina http://es.virtualdj.com/contact/index.html

Y en la que te aparecera despues podras abrir un ticket, lo pides alli y en cuanto puedan te pondran la descarga activa de la 5.2.1

Aunque yo tendria un poco mas de paciencia segun se dice en el foro de hardware lo estan revisando osea que es posible que pronto hay una nueva revision de VirtualDJ.



SALU2


gracias mako, seguro que se aregla rapido el problemilla pero mientras tanto necesito algo
 

Inviato Sun 14 Jun 09 @ 8:24 am
hola todavia no hay solucion me quedan 13 dias de prueba y todavia nada q mal habra que esperar no mas. saludos
 

Inviato Sun 14 Jun 09 @ 2:30 pm
hola amigos, soy usuario de virtual desde hace mucho tiempo,, licenciado por supuesto!!! me gusta tener todo legal jeje!! ahora bien , yo tambien me encontre con el problema de que la bcd 2000 me dejo de andar , pero en mi caso x completo ,, estaba x cambiarla x otra controladora,, me gusto la numark omnicontrol,, alguien tiene alguna exp, con esta mesa?? o conocen alguna mejor?? desde ya agradesco y felicito a todos en el foro,, abrazos!
 

Inviato Sun 14 Jun 09 @ 4:16 pm
Pues por lo vsito todos seguimos en la espera de una solucion por parte de VD para el MIDI BCD2000. Yo tengo la licencia para Virtual Dj, y ni con esa funciona.Alguien pudirea darnos luz de cuanto tiempo ams tardara en salir el update para que el MIDI BCD funcione bien con Virtual Dj 6.1?

Saludos, desde Los Angeles, CA


Dj Ho.

******** Cuidado, tu información personal solo puede ser vista por usuarios pro, y este mensaje esta a la vista de todos. Acw
 

Inviato Sun 21 Jun 09 @ 1:53 am
DJKichosPRO InfinityModeratorMember since 2006
 

Inviato Sun 21 Jun 09 @ 2:57 am
DJKichos wrote :
Yo no uso bcd, pero veo como da lata este controlador, nose si ya se hayan bajado este mapper que esta en el enlace de las herramientas, esta echo para la vecion 6 aber pruebenlo para ver si se les soluciona algo,saludos :-)

http://es.virtualdj.com/addons/8320/Behringer_BCD3000_Mapper.html


eso es para la bcd3000 y nosotros ablamos de la bcd2000 y segun tengo entendido no es lo mismo
 

Inviato Sun 21 Jun 09 @ 2:22 pm
hola amigos, la 3000 tengo entendido que es compatible con mac y la 2000 con windows yo no logre hacerlo andar al de la 3000 nunca con la version 5xxx el de la 2000 de moramax si, andaba al 100 % , asi que habra que esperar algun nuevo mapper del genio!!!
 

Inviato Sun 21 Jun 09 @ 5:26 pm
DJKichosPRO InfinityModeratorMember since 2006
Aver que yo sepa bcd2000 yaviene con soporte nativo, cual es el problema que tienen ustedes? de seguro han de ser los botones.
 

Inviato Sun 21 Jun 09 @ 6:52 pm
con todo respeto kichos lee del comienzo cuales son los problemas que tenemos mcon la bcd, sabemos que viene con soporte nativo, pero la rueda o jogwheel hace girar el tema solo para adelante y no para atras como deberia ser, asi que es la solucion a este problema que estamos buscando en la nueva version , saludos y gracias por tu interes de querer ayudar.
 

Inviato Sun 21 Jun 09 @ 8:29 pm
DJKichosPRO InfinityModeratorMember since 2006
betodj1985 wrote :
con todo respeto kichos lee del comienzo cuales son los problemas que tenemos mcon la bcd, sabemos que viene con soporte nativo, pero la rueda o jogwheel hace girar el tema solo para adelante y no para atras como deberia ser, asi que es la solucion a este problema que estamos buscando en la nueva version , saludos y gracias por tu interes de querer ayudar.



Beto, te invito a que compres VDJ Pro, saludos :-)

Vi que acw comento algo en las primeras paginas de como arreglar eso beto.
 

Inviato Sun 21 Jun 09 @ 8:42 pm
si kichos en eso toy juntando monto para comprar la v. proXD
 

Inviato Sun 21 Jun 09 @ 10:25 pm


(Vecchi argomenti e forum sono automaticamente chiusi)