Hola a todos, pues como dice el topico, no se que pasa y si alguien tiene alguna respuesta, resulta que tengo los timecodes, que aunque los circulos no estan como en las fotos que pusieron de los que tienen bien, me da el 100%. Pero al poner la cancion, el pitch se va moviendo hacia abajo (por ejemplo si lo tengo a 130bmp, se mueve lentamente y me da 129bmp 128.30 etc.)
Ya instale la nueva version 6.01 pero sigue haciendome eso, y no se que mas hacer, tambien cuando tengo bajo el volumen me va al 100%, pero conforme subo el volumen y los bajos, la senal se va perdiendo.
gracias por alguna ayuda que puedan poner de antemano.
santosac46
Ya instale la nueva version 6.01 pero sigue haciendome eso, y no se que mas hacer, tambien cuando tengo bajo el volumen me va al 100%, pero conforme subo el volumen y los bajos, la senal se va perdiendo.
gracias por alguna ayuda que puedan poner de antemano.
santosac46
Inviato Fri 05 Jun 09 @ 12:13 pm
gracias por tu pronta respuesta, estoy usando los vinilos de serato, tambien tengo los de vdj, pero me da mejor senal los de serato, al menos cuando hice la configuracion, las tornamesas son baratas (american audio) antes me daba bien y cambiaba la senal, pero ahora es muy notable, pues en 30 segundos se baja hasta de 130bmp - 126bmp, entiendo que se mueven hacia arriba y hacia abajo pero esta vez se mueven solo hacia abajo y es muy notable. Pero voy a hacer lo que me comentas y luego pongo como me fue.
Muchas gracias de nuevo
santosac46
Muchas gracias de nuevo
santosac46
Inviato Fri 05 Jun 09 @ 12:38 pm
Pues dejenme decirles que leyendo el manual pude configurar los vinilos y ya tengo muchisimo mas control. No cabe duda que para algo se hacen las cosas, el programa funciona perfectamente, es uno el que tiene que darle los ajustes necesarios para que te funcione bien.
Pienso que las computadoras son como los carros por poner un ejemplo, puedes tener el mismo modelo, pero el freno funciona diferente de un carro a otro, el clutch, etc. y cuando tu lo vas a usar incluso mueves el asiento para atras o adelante para que estes confortable, asi el programa con sus equipos.
gracia por su ayuda.
santosac46
Pienso que las computadoras son como los carros por poner un ejemplo, puedes tener el mismo modelo, pero el freno funciona diferente de un carro a otro, el clutch, etc. y cuando tu lo vas a usar incluso mueves el asiento para atras o adelante para que estes confortable, asi el programa con sus equipos.
gracia por su ayuda.
santosac46
Inviato Fri 05 Jun 09 @ 4:12 pm
Me alegra que ya haya quedado ... a disfrutar.
Saludos
Saludos
Inviato Fri 05 Jun 09 @ 11:18 pm