Accesso rapido:  

Forum: Spanish Forum

Topic: DJ CONTROL MP3-KAOSS PAD 3

Questo argomento è obsoleto e potrebbe contenere informazioni obsolete o errate.

Hola buenas a todos.Un Pc portátil, un Controlador de mezclas de DJ (Hercules Dj Control MP3) y ¿ efectos sonido Kaoss Pad 3? . Es compatible, es decir se puede conectar tanto la "mesa"de mezclar y el procesador de efectos al ordenador?. Por favor si es posible contestarme con solución.

Un Saludo

Inviato Fri 05 Jun 09 @ 3:30 pm
acw_djPRO InfinitySenior staffMember since 2005

El kaos pad 3 es un procesador de AUDIO, no tiene conexión alguna para Pc y no lo necesita. Revisa como va conectado el Kaos Pad y ya. Para CUALQUIER dispositivo de AUDIO (amps, mixers, compresores, equalizadores, generadores de efectos, etc) VirtualDJ y una PC SON SOLO UNA ENTRADA DE AUDIO y ya.

A cualquiera que quiera usar esos dispositivos, les recomiendo actualizen o compren VirtualDJ Pro. Sin embargo, puede funcionar con el mixer. nuevamente A LEER, que en el manual de la MP3 dice que y como hacer conexiones de audio (a través de una sola tarjeta de sonido 4.1 o superior)

Saludos

Inviato Fri 05 Jun 09 @ 11:09 pm
Muchas Graciass!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Inviato Sat 06 Jun 09 @ 5:14 am
maquetaHome userMember since 2010
hola alguien me podria ayudar en saber si la kaos pad 3 se puede manejar con el virtual dj dentro del ordenador muchas gracias un saludo

Inviato Tue 19 Jan 10 @ 5:57 pm
sativenHome userMember since 2011
hola queria saber si puedo grabar los efectos del kaoss mientras mezclo con el virtual dj ala vez usr sus sampleras gracias espero respuestas y si alguien tubiera el manual en castellano del kaoss pad 3

Inviato Fri 03 Jun 11 @ 11:00 pm
yo tengo el kaoss pad 2 conectado a la mk2 por la entrada de microfono con un cable una punta es rca y la otra salida jack y se oye perfecto

Inviato Thu 09 Jun 11 @ 4:13 am

(Vecchi argomenti e forum sono automaticamente chiusi)