Accesso rapido:  

Forum: Spanish Forum

Topic: Sobre VCI 100 Y Tarjeta Usb Externa

Questo argomento è obsoleto e potrebbe contenere informazioni obsolete o errate.

SeiwolfHome userMember since 2008
Holaa, Les cuento acabo de mandar a pedir una VCI - 100 Black para mezclar con el virtual que mande a pedir y ahora me falta comprar la tarjeta usb externa que me tiene bien liado. No dispongo de un dinero ilimitado por lo que queria tener una opinion de ustedes respecto calidad-precio.

¿Que tarjeta de audio usb me recomendarian en este caso segun su experiencia?. Me habian ofrecido Una Dj/io Numark pero ¿valdra la pena comprarla o es mejor esperar y ahorrar un poco mas para otra tarjeta?, si es asi ¿cual seria ?. La idea esque me sirva no solo para mezclar en casa sino tambien fuera.

De antemano gracias =)
 

Inviato Sat 06 Jun 09 @ 3:02 pm
acw_djPRO InfinitySenior staffMember since 2005

A mi me confunde mucho esto...

POr un lado vas a gastar una buena cantidad de dinero en una consola... la VCI no es nada barata... Luego dices que quieres comprar una tarjeta de sonido... pero una buena (mejor que la DJIO cuando menos)... y nada de VirtualDJ PRo... muy mal muy mal.


Mira, mi recomendación es que pruebes con lo que tengas. Ya que A MI se me hace muchisimo másimportante tener primero VirtualDJ Pro que tener una VCI-100. Ahora ya como estás, compra una tarjeta USB 4.1 o superior y tu licencia legal de VirtualDJ Pro. Sin esta última te perderpas de información, tips y actualizaciones gratis.

buena suerte!
 

Inviato Wed 10 Jun 09 @ 6:36 am


(Vecchi argomenti e forum sono automaticamente chiusi)