Accesso rapido:  

Forum: Spanish Forum

Topic: como va?

Questo argomento è obsoleto e potrebbe contenere informazioni obsolete o errate.

hola, a ver ,alguien sabe si el virtual dj va bien con el vista?tengo un portatil es un acer con estas caractersticas:
procesador intel core 2 duo p7350(2.0ghz.1066 Mhz fsb ,3mb l2 cache) con tegnologia centrino 2
targeta grafica nvidia geforce9300m ts turbo cache
4 gb de ram
500 gb de disco duro(250gb x2)
dvd super multi DL
eh escuchado q aveces depende de la capasidad del equipo,respondan por favor
 

Inviato Sun 07 Jun 09 @ 5:58 pm
xonorPRO InfinityMember since 2005
La información de la grabadora no influye mucho, pero podrias decirnos que memoria de video tiene, aunque por las características, debe tener 256mb dedicados.

Por lo demás debe ir sin problemas.
 

Inviato Sun 07 Jun 09 @ 6:42 pm
gracias por la respuesta tan pronta,mira xonor ,soy un principiante en estoy de pinchar ,pero la verdad es algo q me gusta ,quisiera saber donde puedo vajar bases o como crearlas con el virtual dj ,si es q se puede?
la pregunta es abierta la puede responder cualquiera ,me gustaria aprender de un buen dj, ando en busca de alguien q me de un par de consejos
 

Inviato Mon 08 Jun 09 @ 4:14 pm
No hay respuestas !!!!
 

Inviato Tue 09 Jun 09 @ 7:21 am
Si lo que quieres es crear bases o samples de ritmos... pues si... con el VDJ se puede... pero yo te recomendaria que lo hagas ocn el soundforge o con el adobe audition, para que los loops o bases de ritmos como tu los llamas queden cortados exactos y se repitan bien...

Espero hayas entendido...

Saludos !
 

Inviato Tue 09 Jun 09 @ 7:52 am


(Vecchi argomenti e forum sono automaticamente chiusi)