Accesso rapido:  

Forum: Spanish Forum

Topic: Problema Total Control + Virtual Dj 6

Questo argomento è obsoleto e potrebbe contenere informazioni obsolete o errate.

Buenas quisiera saber si alguien que tenga este control tiene el mismo problema que o alguien que me ayude a solucionarlo.

Mi problema es que cuando recorro los directorios con el control e intento entrar dentro de una carpeta...(lo que normalmente se hacía con el boton "load"), el virtual dj carga en la bandeja derecha la cancion que estaba en esa carpeta sin dejarme entrar...la unica manera de abrir carpetas es con el mouse lo que me obliga a usarlo algo que en el virtual dj 5 no me pasaba.

Desde ya agradezco por leer :)

Saludos
Alex
 

Inviato Mon 08 Jun 09 @ 1:04 am
DJ MakoPRO InfinityMember since 2005
Imagino que te refieres al Total Control de Numark
Yo no tengo este controlador pero lo que dices es facil de solucionar, ve al mapper del total control y en el parametro Load cambialo a una de estas 3 opciones browser_scroll, browser_folder o browser_enter.
Prueba las 3 y deja la que mas se ajuste a tus necesidades creo que sera browser_folder a lo que te refieres


Salu2
 

Inviato Mon 08 Jun 09 @ 8:47 am
Gracias mako por la rapida respuesta, te cuento que si fué esa la solucion pero ahora no carga temas con la misma tecla...si bien abre las carpetas al intentar con ella carga un tema en la bandeja no lo hace :(

Seguramente es un problema del mapper pero nose...tendría que aprender a asignarle las 2 funciones al mismo boton

Si alguien tiene la solucion agradezco me ayude
 

Inviato Mon 08 Jun 09 @ 5:28 pm
DJ MakoPRO InfinityMember since 2005
prueba con browser_folder & load


me dices que tal



SALU2
 

Inviato Mon 08 Jun 09 @ 6:08 pm
GRACIASS!!

Esa fué la solucion!.

Gracias por la pronta respuesta! :D

Saludos!
 

Inviato Mon 08 Jun 09 @ 8:05 pm
DJ MakoPRO InfinityMember since 2005
Me alegro que se haya arreglado




SALU2
 

Inviato Tue 09 Jun 09 @ 1:37 am


(Vecchi argomenti e forum sono automaticamente chiusi)