Accesso rapido:  

Forum: Spanish Forum

Topic: PIONEER 1000 MK3

Questo argomento è obsoleto e potrebbe contenere informazioni obsolete o errate.

Buenas, uso virtual dj 6, con los timecode en los pioneer 1000 mk3 y la maya44 usb. ¿Es normal que cuando pulse o samplee con el CUE del Pioneer no me siga bien virtual dj? es decir, no vaya justo al punto donde guardé el cue? gracias de antemano.

Y la ultima preguntilla... alguna vez os ha pasao con la maya o con cualquier otra tarjeta de sonido usb que el haber un bajoncillo en la red electrica se pare el virtual como si se desconectase la tarjeta usb? A mi me pasa por ejemplo cada vez que le doy a la máquina de humo (700W enchufados a la misma línea que el portatil), Es una putada...

GRACIAS!
 

Inviato Tue 16 Jun 09 @ 4:03 am
acw_djPRO InfinitySenior staffMember since 2005

Los CUE y sample del CDJ.1000 han sido hechos para buscar musica y no codigo de tiempo. Lo que se hace en estos casos es poner LOS CUE en la canción y no en el CDJ-1000. Todo lo que tiene que ver con control musical puede fallar o incluso no funcionar. Espor eso que los CUE, sample y efectos se ejecutan desde VirtualDJ.

En cuanto que se apague, no es normal... requieres poner un UPS o regulador con nobreak para el uso de tus equipos, incluyendo el PC ya que lo que mete la máquina de humo es ruido en la linea electrica que detecta el PC.
 

Inviato Tue 16 Jun 09 @ 4:29 am
Man-TkPRO InfinityMember since 2004
usar Time coded con cds ya se va quedando obsoleto frente a nuevas maquinas que salen al mercado , las que ya incluyen tarjeta de sonido y no necesitas tanto cableado ni tarjeta de audio ... ejemplos : pioneer cdj400 y Denon 3700 - con estos aparatos ya no hay lios de time coded .Al principio fue bonito usar nuestros cd players con time coded , ahora ya no tiene gracia , ya que su funcionamiento en muy pero muy inferior a los cd players que traen midi .
 

Inviato Tue 16 Jun 09 @ 11:47 am
agradezco mucho las respuestas, sois geniales.
Man-TK estoy de acuerdo contigo pero los cdj 1000 son mucho más profesionales y desde mi punto de vista mejores que los cdj 400 y denon 3700
 

Inviato Tue 16 Jun 09 @ 1:35 pm
acw_djPRO InfinitySenior staffMember since 2005

Tomando en cuenta que Man-Tk lleva AÑOS que uso los timecode y los conoce bien, pues es como ya un "juguete" muy usado por él. Pero obvio que cuando lo usas por primera vez y viniendo de usar CD-Players o de haber usado Tornamesas o Platos, los timecode son increibles.

En definitiva los controladores MIDI están evolucionando y hay varios modelos hoy que ofrecen muchas posibilidades.

Pero esto es una de las cosas de la versatilidad de VirtualDJ, que te permite usarlo con lo que más te gusta.

Saludos
 

Inviato Wed 17 Jun 09 @ 10:45 pm
Yo uso tambien el DAC3, pero no es lo mismo llegar a una discoteca donde tienen los 1000 y pinchar con el dac3... queda más profesional usar los timecode en los 1000, además de que gusta mas ( por lo menos a mi). Por cierto sabéis si va mejor el tema del cue con los cd timecode de serato? gracias
 

Inviato Thu 18 Jun 09 @ 1:30 am


(Vecchi argomenti e forum sono automaticamente chiusi)