Accesso rapido:  

Forum: Spanish Forum

Topic: Desactivar o activar funciones (Smart Beat)

Questo argomento è obsoleto e potrebbe contenere informazioni obsolete o errate.

Estimados,
Tengo un pequeño problema que ya he intentado resolver por mi cuenta y buscado en este foro pero por desgracia no halle la respuesta.
En las imagenes se puede entender un poco (no prestar atencion a los BPM porque fueron hechas para este topico), cuando grabo el CUE en uno de los temas y el otro se encuentra en modo PLAY, espero a que la \\\"bajada\\\" del tema llegue. Ahora bien, no se como desactivar alguna funcion del Virtual que hace que el primer golpe del tema que voy a mezclar no salga en la posicion donde lo deje. Esto me ocurre con TODOS los archivos que tengo por lo que supongo es una funciona del programa.

En la imagen superior, el tema del lado derecho DECK 2 esta justo en posicion para salir al presionar PLAY. El DECK 1 se encuentra corriendo.

En la imagen 2 pueden imaginar que al presionar PLAY se desplaza (puede ser hacia adelante o hacia atras) el CUE que yo deje grabado.

Mi sistema se compone actualmente de:

Laptop DELL Inspiron 6400
HD externo 1Gb Seagate Barracuda
Consola RMX Stell.
Videos: MPg, AVI, Vob

Como para que tambien puedan sacar conclusiones, lo he probado con la MK2 y este problema no me lo hacia anteriormente.
Cualquier otra consulta pueden preguntarme y desde ya agradezco de antemano la ayuda que me puedan brindar.
Salu2
Juan
 

Inviato Tue 16 Jun 09 @ 9:06 pm
Ok Andres, este jueves lo estare probando para ver si se soluciona. Mantendre informado acerca del inconveniente.
Salu2
Juan
 

Inviato Wed 17 Jun 09 @ 9:00 am
Problema solucionado Andres, gracias nuevamete.
Salu2
Juan
 

Inviato Thu 18 Jun 09 @ 8:37 pm


(Vecchi argomenti e forum sono automaticamente chiusi)