Accesso rapido:  

Forum: Spanish Forum

Topic: Music Group ( Tren Latino )

Questo argomento è obsoleto e potrebbe contenere informazioni obsolete o errate.

Bueno gente es un hecho que como no he visto demasiados musicgroups latinos, pues me he decidido a crear uno llamado "Tren Latino", dado es el caso que muchos de los que me conocen saben que trabajo en una discoteca de un hotel de playa en Costa Rica ( un pequeño pais en america central ), y pues aqui se toca todas las noches del año, y como el ir y venir de nuestros huespedes es muy variado pues mis playlists estan siempre llenos de cosas diferentes, ya que hay semanas que estamos llenos en el hotel de huespedes alemanes, otros estadounidenses, franceses, esta semana argentinos e italianos, pues entonces... aqui se pone de todo para todos...

Les invito a que se unan y pues los que quieran contribuir con el musicgroup y quieran ser feeders pues solo me dejan saber y listo, eso si tienen que tocar de toda clase de musica, desde villeras, cumbia, salsa, merengue, mambos, reggae, reggaeton de todo lo que suena en nuestras discotecas latinas y que nos diferencia tanto de las discos americanas y europeas...

Unico requisito, que al menos toquen una vez a la semana (de preferencia en clubes medianos con audiencia internacional), y sus playlists sean bien variados...

Aqui dejo el Link

http://www.virtualdj.com/musicgroup/Tren_Latino_(_International_Music_from_Hotels_in_Central___South_America_)/index.html

Saludos a todos !!!
 

Inviato Wed 17 Jun 09 @ 11:29 pm
Hola!

Si yo toco en VDJ Radio puedo pertenecer a su Music Group Tren Latino?

Le agradecería que me explicara un poco de la función de Music Group.


Salu2!!!
 

Inviato Mon 06 Jul 09 @ 2:04 pm
Si claro desde luego Mario.. es que en nuestros casos nuestros playlists son muy pero muy diferentes a los otros music groups, por eso es que decidi crearlo, porque por lo general nuestras audiencias son latinas...

Saludos !!!
 

Inviato Tue 07 Jul 09 @ 1:04 am
Ya estoy subscrito!

Y en el momento de tocar en la RadioVJ ¿Como hago para que salga mi Playlist en "Tren Latino"?


Salu2!!!
 

Inviato Tue 07 Jul 09 @ 6:33 am
Ya esta Listo !
 

Inviato Tue 07 Jul 09 @ 7:13 am


(Vecchi argomenti e forum sono automaticamente chiusi)