Accesso rapido:  

Forum: Spanish Forum

Topic: snake cables

Questo argomento è obsoleto e potrebbe contenere informazioni obsolete o errate.

hola ke tal saludos a todos el sabado pasado toke en una quinceanera y me toco alternar con un grupo y en verdad ke traian un cablerio pr todos lados , adonde voy es ala siguiente pregunta al ver ke traian el famoso snake cable me surgio la siguiente duda se puede usar este cable en un ekipo de dj y como ay porfa si alguien sabe y como dato traian como 16 bocinas y yo solo 4 yo con 2 amps y ellos como con 6 o mas y al parecer los amps los sacaban de este cable ke terminaba en una cajita con salidas en XLR o algo asi saludos
 

Inviato Thu 18 Jun 09 @ 11:31 pm
TALVEZ estaban usando una amplificacion con consola para varios servicios de audio y por medio de una medusa llegaba la señal a los amplificadores ,,,,,,,,,,,,,,
 

Inviato Fri 19 Jun 09 @ 12:06 am
DJKichosPRO InfinityModeratorMember since 2006
Este tipo de conecion se usa en grupos y es para distribuir apartos,tambien se distribulle el audio,es usado en sonorizaciones.
 

Inviato Fri 19 Jun 09 @ 1:37 am
Yo todavía no entiendo exactamente que es lo que quieres hacer? quieres agregar mas equipo, como amplificadores y parlantes? lo que yo se de este tipo de cosas, lo utilizan la mayor de la veces grupos musicales o para instrumentos en vivo, para equipo de djs, existen crossovers electrónicos, los hay de 2,3,4 vías, también los hay par mayor montaje de amplificadores, de 8 o mas amplificadores, lo que te sugiero, es que te des una vuelta por la tiene de equipo profesional (Guitar Center, Hermes Music, Musicians Friends, etc), ahi ellos te pueden asesorar con lo que tu necesitas.....SALUDOS!!!!
 

Inviato Fri 19 Jun 09 @ 7:00 am
pecastigres wrote :
hola ke tal saludos a todos el sabado pasado toke en una quinceanera y me toco alternar con un grupo y en verdad ke traian un cablerio pr todos lados , adonde voy es ala siguiente pregunta al ver ke traian el famoso snake cable me surgio la siguiente duda se puede usar este cable en un ekipo de dj y como ay porfa si alguien sabe y como dato traian como 16 bocinas y yo solo 4 yo con 2 amps y ellos como con 6 o mas y al parecer los amps los sacaban de este cable ke terminaba en una cajita con salidas en XLR o algo asi saludos


Te refieres a este:


Depende de que idea tienes.
Pero si de algo te sirve, te diré que:
- Puedes enviar y retroceder diferentes señales de audio(volumenes, equalizaciones, efectos) no amplificadas y (depende del tamaño de la caja de coneccion).
- Tiene una buena, casi perfecta forma de diseño; en comparacion con la misma cantidad de cables sueltos que tendrias que utilizar.


Bueno si no puedes exprezar mejor tu idea para poderte entender, como dice marcos, en una tienda profecional puedes debatir mejor y saber si te sirve o no.


Todo es de acuerdo a que quieres hacer y que quieres cargar.

Saludos!!!
 

Inviato Fri 19 Jun 09 @ 7:42 am
creo ke no no me entendieron bien. lo de los crossovers por ahi en otro post marco ya lo habia expresado pero como dice mi post es una simple duda en verdad yo no le habia puesto atension a este tipo de cable y si de hecho la habia visto sola en grupos Por lo pronto no hay fondos para mas ekipo pero era solo eso una duda saludos ITALO, KICHOS, MARCO, DELFIN...Y si era a ese cable ke me referia grasias por su ayuda
 

Inviato Fri 19 Jun 09 @ 10:39 am
saludos a todos, bueno asta donde yo puedo saber este cable es solo para audio no para speakon...... osea que puedes enviar la señal para el amplificador! pero no del amplificador para las bocinas si es eso lo que deseas saber..........
 

Inviato Fri 19 Jun 09 @ 3:15 pm
DJ_SVOPRO InfinityMember since 2006
Para una aplicacion de sonido de DJ no necesitas un snake. La manera en que los cables que vienen con ellas estan conectados estan configurados como inserts (SEND/RETURN) ya sea para procesadores, microfonos y señales individuales a distintas cosas. Como DJ si estas usando un rack los unicos cables que deberan recorrer la mayor distancia son los de los bafles (Speakon o 1/4" TS) y sus usas racks separados o algunos componentes separados puedes usar un break out panel para que las conecciones se puedan hacer facil y rapido.

En mis racks tengo varios instalados y depende en la configuracion que voy a usar es el rack que se escoge. Estos son similares a los mios.







Saludos!!!
 

Inviato Fri 19 Jun 09 @ 3:41 pm
gracias SVO saludos
 

Inviato Fri 19 Jun 09 @ 6:45 pm


(Vecchi argomenti e forum sono automaticamente chiusi)