Login :       Password :       Ricorda login e password su questo computer

Forum: Spanish Forum - Topic: Problema con VDJ 6.0 pro

Bienvenidos al Foro de la Gente de Habla Hispana ! Aquí pueden hablar de todo aquello que no sea ILEGAL ! Esta PROHIBIDO intercambiar direcciones de email, icq, msn, etc.. Los moderadores se reservan el derecho de borrar todos aquellos mensajes que no crean apropiados ! Recordar que los EFECTOS no están disponibles para usuarios Demo !
En caso de dudas específicas, por favor dirigirse a nuestro servicio de Atención al Cliente
Il forum di VirtualDJ
Spanish Forum
Problema con VDJ...

Autore - Topic: Problema con VDJ 6.0 pro -

tosydj

Professional edition user
Inviato Fri 26 Jun 09 @ 7:55 pm
Bueno el problema es el siguiente: cuando llevo un rato usandolo (30, 40 min) realizo una busqueda en las librerias de abajo y el programa deja de reponder y me obliga a cerrarlo y volver a abrir asi que si alguien le pasa y lo ha solucionado que me lo diga por favor adelanto que dudo mucho que sea problema de hardware tengo un pc con estas caracteristicas:
CPU: Intel core I7 920 @ 2.67GHz
Ram: 3063 MB
utilizo windows vista ultimate
version del virtual dj 6.0 Pro todo registrado correctamente
mesa hercules dj control RMX

tosydj

Inviato Fri 26 Jun 09 @ 9:08 pm
muchas gracias no me habia dado cuenta que habia salido esta actualizacion espero que se solucione esto sino volvere un saludo

dj inge

Experienced pro user
Inviato Sat 27 Jun 09 @ 5:02 am
Mira bien la configuracion del rendimiento del asio de la hercules, si lo utilizas. Yo utilizo la mk2 con tcv's y he pinchado mas de 5 horas de tiron con un portatil inferior al tuyo. Obviamente en el portatil no tengo nada de nada sola para pinchar. Ni antivirus, ni wifi, ni na de na...

Saludos y espero que te funcione la nueva version.

tosydj

Inviato Mon 29 Jun 09 @ 6:52 pm
Gracias por todo pero esto sigue fallando la configuracion de asio no la he tocado es la que me trae por defecto: 44100Hz, 16-bit, 960(21 ms)

tosydj

Inviato Fri 03 Jul 09 @ 8:56 pm
Hola, gracias a todos por el interes pero sigo con mi problema, ya cambie la configuracion como la dejo xonor y eh mirado el administrador para controlar la memoria pero lo unico que me consume memoria alta es el virtual 96.060KB luego tengo un par de 30KB y ya repito que se queda colgado al realizar busquedas solo

eLeDuSH

Experienced pro user
Inviato Tue 07 Jul 09 @ 8:56 pm
puedes probar instalando la 6.0.1

si asi no funciona desinstala el virtualdj y ademas pasale regtool, para eliminar rastros anteriores.. un ccleaner y a instalar denuevo previamente haz copia de tu db

saludos

tosydj

Inviato Thu 09 Jul 09 @ 7:35 pm
gracias eledush ya tenia instalado la 6.0.1 me lo dijo kichos y eh eliminado las caratulas tb y ahora parece que va bien espero que dure. Gracias a todos por solucionar mi problema

eLeDuSH

Experienced pro user
Inviato Thu 09 Jul 09 @ 11:52 pm
jajajaja hoy leyendo este post vi eso que realmente tenia bastante desconocido!...

dj inge

Experienced pro user
Inviato Fri 10 Jul 09 @ 12:30 am
Me alegro de que te funcione. Saludos

eLeDuSH

Experienced pro user
Inviato Fri 10 Jul 09 @ 3:24 am
tosydj wrote :
gracias eledush ya tenia instalado la 6.0.1 me lo dijo kichos y eh eliminado las caratulas tb y ahora parece que va bien espero que dure. Gracias a todos por solucionar mi problema

mantennos al tanto asi veremos!!

saludos

Site map
(C)opyright Atomix Productions 2010

Software
Hardware
Goodies
VirtualDJ Pro
VirtualDJ Basic
VirtualDJ Home
VirtualDJ LE
Comparazione