Accesso rapido:  

Forum: Spanish Forum

Topic: Problema con VDJ 6.0 pro

Questo argomento è obsoleto e potrebbe contenere informazioni obsolete o errate.

tosydjPRO InfinityMember since 2006
Bueno el problema es el siguiente: cuando llevo un rato usandolo (30, 40 min) realizo una busqueda en las librerias de abajo y el programa deja de reponder y me obliga a cerrarlo y volver a abrir asi que si alguien le pasa y lo ha solucionado que me lo diga por favor adelanto que dudo mucho que sea problema de hardware tengo un pc con estas caracteristicas:
CPU: Intel core I7 920 @ 2.67GHz
Ram: 3063 MB
utilizo windows vista ultimate
version del virtual dj 6.0 Pro todo registrado correctamente
mesa hercules dj control RMX
 

Inviato Fri 26 Jun 09 @ 7:55 pm
tosydjPRO InfinityMember since 2006
muchas gracias no me habia dado cuenta que habia salido esta actualizacion espero que se solucione esto sino volvere un saludo
 

Inviato Fri 26 Jun 09 @ 9:08 pm
dj ingePRO InfinityMember since 2008
Mira bien la configuracion del rendimiento del asio de la hercules, si lo utilizas. Yo utilizo la mk2 con tcv's y he pinchado mas de 5 horas de tiron con un portatil inferior al tuyo. Obviamente en el portatil no tengo nada de nada sola para pinchar. Ni antivirus, ni wifi, ni na de na...

Saludos y espero que te funcione la nueva version.
 

Inviato Sat 27 Jun 09 @ 5:02 am
tosydjPRO InfinityMember since 2006
Gracias por todo pero esto sigue fallando la configuracion de asio no la he tocado es la que me trae por defecto: 44100Hz, 16-bit, 960(21 ms)
 

Inviato Mon 29 Jun 09 @ 6:52 pm
tosydjPRO InfinityMember since 2006
Hola, gracias a todos por el interes pero sigo con mi problema, ya cambie la configuracion como la dejo xonor y eh mirado el administrador para controlar la memoria pero lo unico que me consume memoria alta es el virtual 96.060KB luego tengo un par de 30KB y ya repito que se queda colgado al realizar busquedas solo
 

Inviato Fri 03 Jul 09 @ 8:56 pm
eLeDuSHPRO InfinityMember since 2007
puedes probar instalando la 6.0.1

si asi no funciona desinstala el virtualdj y ademas pasale regtool, para eliminar rastros anteriores.. un ccleaner y a instalar denuevo previamente haz copia de tu db

saludos
 

Inviato Tue 07 Jul 09 @ 8:56 pm
tosydjPRO InfinityMember since 2006
gracias eledush ya tenia instalado la 6.0.1 me lo dijo kichos y eh eliminado las caratulas tb y ahora parece que va bien espero que dure. Gracias a todos por solucionar mi problema
 

Inviato Thu 09 Jul 09 @ 7:35 pm
eLeDuSHPRO InfinityMember since 2007
jajajaja hoy leyendo este post vi eso que realmente tenia bastante desconocido!...
 

Inviato Thu 09 Jul 09 @ 11:52 pm
dj ingePRO InfinityMember since 2008
Me alegro de que te funcione. Saludos
 

Inviato Fri 10 Jul 09 @ 12:30 am
eLeDuSHPRO InfinityMember since 2007
tosydj wrote :
gracias eledush ya tenia instalado la 6.0.1 me lo dijo kichos y eh eliminado las caratulas tb y ahora parece que va bien espero que dure. Gracias a todos por solucionar mi problema


mantennos al tanto asi veremos!!

saludos
 

Inviato Fri 10 Jul 09 @ 3:24 am


(Vecchi argomenti e forum sono automaticamente chiusi)