Accesso rapido:  

Forum: Spanish Forum

Topic: Licencia

Questo argomento è obsoleto e potrebbe contenere informazioni obsolete o errate.

hola quisiera consultar si compro la version pro del virtual dj y yo ¿puedo accerder a todos los formatos?
 

Inviato Sun 28 Jun 09 @ 11:06 am
Man-TkPRO InfinityMember since 2004
expresate bien por favor .,.... a que formatos te refieres ?
 

Inviato Sun 28 Jun 09 @ 11:35 am
DJ_SVOPRO InfinityMember since 2006
Si te refieres a MAC y PC, si. Si te refieres tambien a los formatos que reproduce solo busca en el manual. Si te refieres a skins, samples, etc. la respuesta tambien es si.

Saludos!!!
 

Inviato Sun 28 Jun 09 @ 9:42 pm
me refiero a los 2 a la mac y pc
 

Inviato Mon 29 Jun 09 @ 1:03 pm
DJKichosPRO InfinityModeratorMember since 2006
Amigo,esa es una gran ventaja comprar VDJ pro por que si, efectivamente, puedes tener ambas verciones (windowds y Mac)

Animate
 

Inviato Mon 29 Jun 09 @ 2:28 pm
djryverPRO InfinityMember since 2008
Y con cualquiera de estos dos mac y windows podras descargar ( download ) todo lo que tú quieras teniendo tú version pro, como ? ahorrando aunque te tardes un poquito...para que puedas comprar el vdj pro" salu2!!!
 

Inviato Mon 29 Jun 09 @ 6:39 pm
ok
 

Inviato Mon 06 Jul 09 @ 5:38 pm
vititoHome userMember since 2009
como le hago para descargar samples...
 

Inviato Mon 28 Sep 09 @ 2:22 pm
dj ingePRO InfinityMember since 2008
vitito wrote :
como le hago para descargar samples...


Las opciones de herramientas, samples, skins, efectos y demas actualizaciones del vdj se consiguen comprando la version pro desde esta pagina y registrando el serial que se te dara. De este modo pasaras a pro user y tendras acceso a todos los apartados de esta pagina. Si quieres puedes adquirir alguna licencia limitada (la cual te da acceso a algun skin que otro) mediante la compra de alguna consola (con las consolas de hercules tienes desde un 20 a un 50% de descuento en la actualizacion a pro). Puedes descargar la demo de la pagina para probar la version por 20 dias gratuitamente para ver si te gusta o no el programa.

Saludos y suerte.
 

Inviato Mon 28 Sep 09 @ 2:33 pm
vititoHome userMember since 2009
quisiera saber si puedo obtener una licencia x limite de tiempo o ayudame a dar una licencia para poder descargar los samples q me urge
 

Inviato Mon 28 Sep 09 @ 3:10 pm
Si compras vdj pro tendras la licencia de por vida y la descarga de skins,effects, soporte, actualizaciones, etc.......tambien ¿que hay mejor que eso?
Saludos.
 

Inviato Mon 28 Sep 09 @ 3:13 pm


(Vecchi argomenti e forum sono automaticamente chiusi)