BUENO STE SABADO ME VOY A ENFRENTARME CON DJ CIGARRO Y QUERIA DECIRLES QUE ESE NOS STA INSULTANDO A NOSOTROS MUCHACHOS Y EN SU KSA SPERO QUE ME DEEN SUERTE STEDES PARA DARLE SU MERECIDO Y VIRTUAL DJ ME VA A DARME UNA MANO CON EL MIX
Inviato Wed 01 Jul 09 @ 8:19 am
¿?
Sin comentarios
Salu2 y suerte.
Sin comentarios
Salu2 y suerte.
Inviato Wed 01 Jul 09 @ 9:40 am
este foro no es para contar problemas personales, simplemente eso, y bueno como el anterior user menciono "sin palabras" :S
saludos cordiales
DJ POTTER PRODUCTIONS
saludos cordiales
DJ POTTER PRODUCTIONS
Inviato Wed 01 Jul 09 @ 12:13 pm
machachito....te recomiendo que mejor antes de enpesasr con lo de las gerras de sonidos..mejor te compres tu vercion.....por que por eso siempre salen quemando a virtualdj......por no contar con el programa original les falla y despues el de la culpa no es el DJ si no el programa....mejor invierte y despues conpites.....salu2...
Inviato Thu 02 Jul 09 @ 10:12 pm
+1 al último comentario
Inviato Fri 03 Jul 09 @ 12:35 am
QUIEN ME EXPLICA COMO HAGO PARA CONSEGUIR LA LICENSIA PARA DESCARGAR EFECTOS
Inviato Sun 05 Jul 09 @ 11:24 am
Hola
Es bien facil entras AQUI y compras tu licencia, con ella podras disfrutar de todas las descargas, tips y ayuda ademas del estupendo soft sin limitaciones.
SALU2
Es bien facil entras AQUI y compras tu licencia, con ella podras disfrutar de todas las descargas, tips y ayuda ademas del estupendo soft sin limitaciones.
SALU2
Inviato Sun 05 Jul 09 @ 11:29 am
ya muy pronto me voy a comprarme la version original del virtualdj por que es lo maximo y queria sacarme de consulta ¿todavia existen las otras versiones anteriores?
salu2
salu2
Inviato Mon 06 Jul 09 @ 10:51 am
En vez de llenar el foro de tantos topicos que no vienen a cuento, leelos!!!! En muchos topicos se indica que con la compra del vdj pro tienes todas las versiones, no en tu centro de descargas pero lo pides al e-service y listo. Ya ves y todo eso por tener la licencia.
Saludos.
Saludos.
Inviato Mon 06 Jul 09 @ 11:45 am
Pues vaya lo que se tiene que mirar, amigo esto es para hayuda con el programa y no para todo eso que dices, para todo eso ya habran otros foros fuera de esta paguina......saludos
Inviato Mon 06 Jul 09 @ 5:19 pm
machacitoVJ wrote :
ya muy pronto me voy a comprarme la version original del virtualdj por que es lo maximo y queria sacarme de consulta ¿todavia existen las otras versiones anteriores?
salu2
salu2
con tu licencia pro puedes usar alguna version anterior
Inviato Wed 08 Jul 09 @ 9:58 am
yoooooq uiero hacer un duelo para escojer al mejor dj de virtual dj
Inviato Sat 25 Aug 12 @ 6:03 pm
Ok informaremos a los medios lol
Inviato Sun 26 Aug 12 @ 12:08 am
Sin que nadie se me ofenda muchos se autodenominan dj solo porque usan virtual dj pero para er dj hay q saber mezclar a mi parecer con tornamesas de vynil tornamesas de cd y luego ya jugar con software saludos
Inviato Sun 26 Aug 12 @ 12:23 pm