Accesso rapido:  

Forum: Spanish Forum

Topic: como armar una mesa de mezclas

Questo argomento è obsoleto e potrebbe contenere informazioni obsolete o errate.

hola amigos soy dj afisionado (hobby) kiero armar mi meza de mezclas

primero empece por una mixer denon x1500s ahora lo esto haciendo funcionar con deck 1 deck 2
estaba leendo el manual y me recomienda usar una tarjeta ASIO para conectar la mixer y los platos pero se pueden manipular 2 chanales solamente de la mixer

ahh que recomiendan comprarme la tarjeta asio o una denon HC 4500 Controlador MIDI para PC o MAC con tarjeta de audio ASIO de baja latencia con 2 salidas stereo. Fácil control sobre el Jog Dial, excelente sensibilidad de las perillas y de respuesta precisa. para conetar la mixer
o una HD2500 Lector de música vía USB. Incluye 40GB de disco duro interno, para almacenar toda tu música. Puedes insertar memorias USB ó Discos Duros USB. Tiene una pantalla LCD Efectos como, Flanger, Echo, Seamless Loop, Scratch en tiempo real y Pitch. pero de este no estoy seguro por que no se si es compactible con el sotfware virtual dj


que mas me recomiendan, para ponerlo a funcionar con el virtual dj pro full
 

Inviato Fri 03 Jul 09 @ 6:35 pm
 

Inviato Fri 03 Jul 09 @ 6:51 pm
DJKichosPRO InfinityModeratorMember since 2006
No amigo suarez jejeje, la recomendacion seria la siguiente, Comprar VDJ Pro + Un Par De Tornamesas + Time Code Vinyl + Tajeta USB Externa, pero lo esencial es como ya te dije andelato en tu otros hilo, es VDJ Pro,saludos :-)
 

Inviato Sat 04 Jul 09 @ 5:48 am
entonces la mkixer denon x1500s k tengo lo puedo utilizar+tarjeta usb + 2 tornamesas + virtual dj pro, me encanta como suena¡¡
 

Inviato Mon 06 Jul 09 @ 7:37 pm
HOLA!! a todos yo compre unas unidades DN-S1200 y no logro que me funcionen como controlador midi. alguien podria desirme por favor que devo hacer..

 

Inviato Tue 07 Jul 09 @ 9:16 am
Lo que debes hacer es comprar la versión PRO de VDJ.

¿Desde donde?

Pues desde ACA

Te solucionará muchos problemas ;)


Salu2!!!
 

Inviato Tue 07 Jul 09 @ 11:10 am
hola el Time Code Vinyl lo venden en esta pagina?
 

Inviato Wed 08 Jul 09 @ 6:24 pm
andelato wrote :
hola el Time Code Vinyl lo venden en esta pagina?


Si.


Salu2!!!

 

Inviato Wed 08 Jul 09 @ 6:41 pm
hola amigos estube buscando en el mercado de music y halle una variedad de time codigo vinyl y averigue exixte mas de una muy a parte que lo que vende la pagina es el scratch de serato que es exte:
Rane CV02 Second Edition Control Vinyl for Serato Scratch LIVE

pero existen otras marcas; por favor ayuda a los que conocen a escoger
Rane Serato Scratch Vinyl 2nd Edition
Numark Virtual Vinyl

 

Inviato Wed 08 Jul 09 @ 7:03 pm
DJKichosPRO InfinityModeratorMember since 2006
Amigo en vez de estar interesado en busca de que accesorios comprar deverias de comprar VDJ Pro de nada sirve que estes escribe y escribe preguntando cosas si no seteve el interes de aserte usuario de VDJ Pro.
 

Inviato Thu 09 Jul 09 @ 1:23 am
eLeDuSHPRO InfinityMember since 2007
si, para mi si, es bueno sacarse las dudas, el serato anda muy bien con el virtual, no es un vinilo caro y facilmente puedes conseguir el repuesto.

:D saludos y esperamos ke seas muy pronto pro!
 

Inviato Thu 09 Jul 09 @ 3:43 am


(Vecchi argomenti e forum sono automaticamente chiusi)